Hoy se cumplió el día número siete en la puesta a punto del equipo Antioqueño para encarar una extensa y dura temporada 2020, en donde lo esperan la anhelada Copa Libertadores en la que está en la obligación de hacer una correcta presentación y llegar por lo menos a la fase de grupos, recordando que iniciará en la segunda fase previa.

Además tendrá que defender el título de Copa que consiguió el año pasado y mejorar su participación del año pasado en Liga, puesto que en ninguno de los dos semestres del año se metió en finales, está en deuda con su hinchada.

Todo esto lo tiene claro que grupo y el Director Técnico Aldo Antonio Bobadilla, quién tiene trabajando arduamente a sus dirigidos en entrenamientos de doble jornada. Publicado el boletín de prensa número seis, se dejó en claro cuál fue el trabajo que se hizo hoy en los predios del club en Llanogrande, en las primeras horas de la mañana a cargo de José Caballero y César Medina el grupo llevó a cabo ejercicios de Activación preventiva, coordinativa y descarga física.

En la tarde nuevamente en la sede deportiva del rojo se hicieron rondos, intermitencia y reducidos, la coordinación esta ves fue por parte de Aldo Bobadilla y sus colaboradores.

También se anunció que los trabajos continuarán el día de mañana viernes a doble jornada y que además el día 14 de enero se tendrá un compromiso amistoso en la sede del equipo ante Rionegro Águilas en las horas de la mañana

Además de todo esto hace algunas horas el equipo dio a conocer a sus hinchas y opinión pública por medio de sus redes sociales a la nueva contratación, se trata de Maicol Balanta que sería el sexto refuerzo, jugador de 30 años de edad, extremo proveniente de Independiente Santa Fé en donde sin duda alguna fue el mejor jugador del semestre para los rojos bogotanos. Sin embargo se sabe que tuvo problemas disciplinarios al interior de esta institución y el jugador tomó la decisión de salir de la misma e Independiente Medellín le abrió las puertas para reforzarse tras la salida de Deinner Quiñones a Nacional.

Así pues el rojo se sigue reforzando en zonas que lo ameritan, todavía siguen sonando algunos nombres más que podrían llegar a ser la séptima contratación del equipo, pero hasta ahora no hay nada oficial.

VAVEL Logo
Sobre el autor