El domingo 12 de enero de 2020 comenzará en la ciudad de Bogotá el primer torneo amistoso de pretemporada antes de comenzar la Liga Betplay 2020-I. El primer partido se disputará entre Millonarios y América de Cali, en el equipo de Bogotá Alberto Gamero dirigirá su primer encuentro con el equipo Embajador y el conjunto de la ciudad de Cali se ha preparado para retener el título de la liga y realizar un excelente torneo en la Copa Libertadores 2020.

Millonarios: el comienzo de una nueva era. 

El azul comienza una nueva etapa con nuevo director técnico y una zaga defensiva renovada con la llegada de: Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza. El año pasado con el entrenador Jorge Luis Pinto la defensa sufrió mucho y esto llevó a una eliminación temprana sin que el equipo clasificará en la Liga Aguila 2019-II a la instancia de cuadrangulares. A estas llegadas de la zona defensiva también se suman los nombres de Juan Carlos Pereira (volante de marca) y el regreso del goleador Ayron Del Valle para reforzar al Embajador.

América: un equipo que promete.

El cuadro vallecauno llega a Bogotá con un equipo renovado y una dirigencia con la compra de jugadores relevantes para darle más experiencia a Los Diablos Rojos como la llegada de: Adrian Ramos (jugaba en España), Felipe Jaramillo y Juan David Pérez (los dos jugadores vienen de Millonarios) para El Escarlata estás incorporaciones pueden ser muy importantes si quieren volverse a quedarse con la Liga y realizar un buen torneo internacional en la Copa Libertadores que desde el año 2008 no han logrado disputar. 

Convocados Millonarios

Convocados América