Después del inicio de los trabajos de pretemporada y a dos semanas del inicio del torneo, La Equidad continúa armando la plantilla en la cual hasta el momento se han confirmado cuatro refuerzos por parte del cuadro capitalino.

Altas y bajas

Con las salidas confirmadas de Armando Vargas, Jesús González, Daniel Padilla, Ethan González, Danilo Arboleda, Cristian Palomeque y Kevin Piedrahíta, La Equidad sigue en la búsqueda de más refuerzos para cubrir las bajas mencionadas y armar una nómina competitiva para afrontar la Liga Betplay 2020-I y la Copa Colombia, ya que durante el año 2019 no logró ser protagonista en los torneos que disputó y tampoco consiguió la clasificación a los 8 primeros.

Los jugadores que vestirán la camiseta aseguradora se dieron a conocer a través de un comunicado por parte del club. Ellos son: Alex Rambal, Brayan Torres, Carlos Rodríguez y Juan Colina, provenientes de Millonarios, Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Deportivo Táchira respectivamente

La Equidad buscará en este 2020 tener una mejor participación en liga y copa, teniendo en cuenta que en 2019 a pesar de la buena participación en Copa Sudamericana no se cumplieron los objetivos pactados, causando el despido de los técnicos Humberto Sierra en el primer semestre y Guillermo Rivera en el segundo. En este torneo solo serán cuatro los equipos clasificados para la etapa final por lo cual la equidad tendrá un duro reto de cara a conseguir uno de los títulos del año o la clasificación a torneos internacionales.

La Equidad Seguros debutará en la Liga Betplay 2020-I el día sábado 25 de enero, enfrentando a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:10 de la tarde. Este partido marcará el regreso de Alexis García al banquillo asegurador tras ocho años desde su último paso por el cuadro asegurador.