Santa Fe enfrenta esta noche a Millonarios por la segunda fecha del Torneo ESPN, después de derrotar al Deportivo Cali 2-1 en su primer partido. Será el primer clásico capitalino del año.

Con nuevos jugadores en la plantilla, 'el león', quiere seguir con su buena racha en la pretemporada consiguiendo otro triunfo y más frente a su clásico rival. Recordemos que Santa Fe, este martes jugó frente a Tigres FC, en el municipio de Tenjo, el Juego  terminó 2-2 y tuvieron minutos, los jugadores que no hicieron parte del juego frente al Cali.

En  la lista de 20 convocados se destacan las ausencias de Jerson González, quien participó del partido de ayer frente a Tigres, en el que anotó gol. Y Dairon Mosquera, quien no estará ya que fue expulsado frente a Deportivo Cali. Mientras que en esta lista entra a participar y Mauricio Gómez, que hace unas horas se fue confirmado como contratación del cuadro cardenal y ya está a disposición del entrenador Harold Rivera.

Además el cuerpo técnico podrá contar con Fabián Sambueza y John Velásquez, figuras en el partido frente al Cali. Mientras que en la delantera, aparece Diego Valdés, que hasta el momento ha sido clave en la pretemporada y Patricio Cucchi, quien anotó uno de los goles en el partido amistoso frente a Tigres. Y quien, espera tener la oportunidad de jugar el primer clásico capitalino.

Los Convocados para enfrentar a Millonarios FC son:  

Foto: Independiente Santa Fe 

Santa Fe es primero en la tabla de posiciones con 3 puntos, seguido de Millonarios y América con 1 y en el último lugar se encuentra el Cali con 0 puntos.

De ganar el partido de esta noche a las 7:00 P.M. en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin", Independiente Santa Fe estará clasificado para jugar la final del torneo, que sirve como preparación para enfrentar la Liga BetPlay 2020-I.