Convocados y novedades de América para la final del torneo ESPN
@AmericadeCali twitter oficial

América de Cali tendrá una baja por obligación, respecto al partido pasado, será la de Marlon Torres. En lugar del zaguero barranquillero de 23 años, seguramente estará el juvenil Kevin Andrade, que ya tuvo la oportunidad de actuar en el primer partido, precisamente ante el rival de hoy, Millonarios. 

En cuanto a los laterales, serían titulares los que lograron desde el once inicialista levantar la estrella 14 del América, Daniel Quiñones por derecha y Edwin Velasco por izquierda. 

Después, se presume que el equipo de Guimaraes podría tener más variantes como la ausencia de Carlos Sierra y Duván Vergara, debido a que estos jugadores no podrán actuar en la primera fecha de la Liga BetPlay ante Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero, por lo que el entrenador extranjero trataría de mirar las variantes de las cuales dispone en lugar de estos.

Por Sierra estaría el chileno Rodrigo Ureña, de 26 años que viene de tener una destacada actuación con el Cobresal de su país. Por Vergara podría aparecer Matías Pisano desde el minuto inicial. Igual tanto Sierra como Vergara tienen la posibilidad de hacer parte del banco de suplentes del conjunto rojo. 

 

  • CONVOCADOS

 

 

Arqueros: 

Eder Chaux, Joel Graterol y David Quintero. 

Defensas: 

Daniel Quiñones, Juan Pablo Zuluaga, Kevin Andrade, Kevin Angulo, Daniel Cifuentes, Jefferson Murillo y Edwin Velasco. 

Volantes:

Luis Paz, Rafael Carrascal, Juan Diego Nieva, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Eider Restrepo, John Arias y Santiago Moreno. 

Atacantes: 

Duván Vergara, Adrián Ramos, Juan David Pérez, Marino Hinestroza y Carlos Cortés. 

VAVEL Logo