Independiente Medellín y Deportes Tolima fueron los encargados de dar apertura a la Liga BetPlay 2020-l. El compromiso, lleno de muchas emociones, culminó con un resultado de 2-2.

Javier Reina ingresó como titular y fue sustituido al minuto 75', hizo un buen trabajo en el medio campo y además tuvo una fuerte e importante participación en los dos tantos del poderoso.

Javier, a través de los medios, expresó su felicidad por haber debutado con el Medellín y resalta que el equipo se jugó una gran partida, pese a no conseguir los tres puntos, van por un buen camino el cual esperan seguir mejorando partido tras partido.

"El trabajo que hicimos de pretemporada fue excelente, tanto físico como táctico y sabemos la clase de jugadores que tenemos y el plantel que el profe armó y eso facilita mucho más las cosas para generar buen fútbol", comentó el volante.

Se refirió también a su compañero Andrés Ricaurte, con el cual se ha conseguido entender de la mejor manera: "para uno siempre es satisfactorio contar con esta clase de jugadores, le hacen a uno el fútbol mucho más fácil".

El jugador menciona también que uno de los propósitos del equipo es afianzarse más como grupo y crecer partido tras partido.

"La palabra equipo tiene que ser en todos los sentidos, no solamente cuando tenemos el balón, tenemos que ayudar a nuestros compañeros y sabemos que así nos vamos a hacer más fuertes; es lo que siempre ha inculcado el profe", manifestó Reina.

Por otro lado, resaltó el trabajo del rival, y lo describió como un equipo fuerte: "sabemos que nos llevamos un punto importante de una plaza difícil".

Para finalizar, volvió a expresar su contento por llegar al club: "desde el primer día me sentí en casa, hay una humildad inmensa en este grupo, se está conformando una familia día tras día así que eso lo motiva a uno".

VAVEL Logo
Sobre el autor