Rionegro Águilas e Independiente Medellín se enfrentarán en la tarde del martes 28 de enero del presente año, en el juego válido por la segunda jornada del torneo colombiano. El compromiso que será disputado en el Estadio Atanasio Girardot dará inicio a las 6:05 pm y será transmitido por Win Sports y Win Sports +.

Independiente Medellín actualmente se ubica en la octava posición del torneo con tan solo un punto, producto de un empate en la primera fecha. Cuenta con un total de dos goles a favor y los responsables de estos son el capitán del club, Andrés Ricaurte y el ex jugador de Unión Magdalena, Yulián Gómez. Tiene también dos goles en contra.

El actual campeón de la Copa Colombia llega con un gran cambio en su nómina, respecto a lo que fue la del año 2019. Tan solo cuatro jugadores, de los que hicieron parte de la nómina titular en el semestre pasado, se encuentran aún el equipo, estos son: Jesús David Murillo, Andrés Felipe Cadavid, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte.

Último partido como local

El miércoles 6 de noviembre de 2019, el poderoso recibió a Deportivo Cali en la gran final de la Copa Aguila;  el compromiso, que se disputó en su segunda parte, culminó en victoria de 2-1 para los rojos, resultado que los coronó como campeones.

Último partido como visitante

El jueves 23 de enero del presente año, el DIM viajó a la ciudad de Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el juego válido por la primera jornada de la Liga BetPlay. El compromiso terminó en igualdad de 2-2 con goles de Andrés Ricaurte y Yulián Gómez para Medellín y de Luis Fernando Miranda y Andrey Estupiñán para Tolima. Cabe recordar que este fue el primer compromiso a nivel profesional en el año para el equipo.

Dato: El equipo dirigido por Aldo Bobadilla también se prepara para disputar Copa Libertadores. El martes 4 de febrero tendrá que enfrentar a Deportivo Táchira, duelo válido por la segunda fase de la competencia. 

VAVEL Logo
Sobre el autor