El director técnico del verdiblanco, Alfredo Arias, realizó la convocatoria de 16 jugadores para enfrentar a un grande del fútbol profesional colombiano, Junior de Barranquilla, en el marco de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-l. El conjunto caleño viene de conseguir una victoria de 2-0 en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga, que lo ubica en la segunda posición de la tabla.

Se espera que el Deportivo Cali logre la victoria y haga respetar la localía y así lograr los tres puntos. El compromiso se disputará este martes 28 de enero en el Estadio Monumental de Palmaseca a partir de las 8:10pm.

Novedades

Una de las novedades más esperadas es la convocatoria de Juan Daniel Roa, quien llegó este año para reforzar al club. El jugador aún debe pagar dos fechas de suspensión por una expulsión en la semifinal de la Liga Aguila 2019-ll ante América, sin embargo, se encuentra habilitado gracias a la convocatoria de Andrés Felipe Balanta a la Selección Colombia Sub 23.  Otra novedad es la de Jhon Vásquez, quien llegó al equipo hace tan solo una semana y hoy se encuentra en la lista de convocados.

Por otro lado, no se encuentran citados los jugadores Johan Valencia, José Enamorado e Iván Ibáñez; todos por decisión técnica.

Lista de convocados

Arqueros

David González

Johan Wallens

Defensas

Kevin Velasco

Darwin Andrade

Kevin Moreno

Hernán Menosse

Richard Rentería

Juan Camilo Angulo

Volantes

Andrés Colorado

Juan Daniel Roa

Carlos Lizarazo

Déiber Caicedo

Agustín Palavecino

Andrés Arroyo

Delanteros

Jhon Vásquez

Jesús Arrieta

Posible formación

David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo, Kevin Velasco; Jesús Arrieta.

D.T.: Alfredo Arias

Después de recibir al tiburón, Deportivo Cali disputará un duelo ante Patriotas en el municipio de Tunja el martes 4 de febrero del presente año, compromiso válido por la tercera fecha del balompié colombiano.