En la mañana de este lunes, ad portas del encuentro con Águilas Doradas, el plantel del Independiente Medellín atendió a los medios de comunicación mientras realizaba su práctica deportiva en el estadio Atanasio Girardot.

Adrián Arregui fue uno de los jugadores en estar presente en la atención de medios, el volante se notó emocionado por volver a jugar con la hinchada después de salir campeón de la copa Colombia el pasado 6 de noviembre. "Estamos contentos de poder volver a estar con la gente, de volver a compartir con ellos después de la copa, ojalá que mañana podamos ser felices todos y podamos tener mejores resultados", inició 'El Vikingo'.

Así mismo, el mediocampista se refirió a su rival, Águilas Doradas, luego de realizar una buena actuación y sacar tres puntos en su casa: "Ya los enfrentamos en dos ocasiones, como hacemos con todos los rivales, los analizamos y vemos para nosotros los errores y las virtudes de ellos", expresó.

Para este año, el plantel de Aldo Bobadilla sufrió bajas importantes, no obstante, después de sacar un punto valioso en la ciudad de Ibagué y de tener una interesante presentación, el argentino cree que junto a la columna de jugadores que continuaron van por el camino correcto para lograr grandes cosas:

"Creo que es una de las bases que hemos dejado y manteniendo la idea del semestre pasado, hace que hoy podamos emplear el mismo fútbol. Nosotros los que quedamos nos vamos a encargar de que todo esté bien y de que el funcionamiento del equipo no decaiga" agregó Adrián.

Para finalizar, habló sobre los jugadores que se incorporaron al equipo, dando un parte de tranquilidad a la hinchada y pidiendo confianza y paciencia en el trabajo que han venido realizando:

“Respeto el enojo del hincha siempre y cuando no invada la vida privada de la otra persona, pero yo estoy acá para decir que confiemos, que los chicos que vinieron, están acá para dar lo mejor, no vinieron a cargar responsabilidades, ni a reemplazar a Germán, ni a Didier o a los que se fueron, sino, a sumar. Vamos a verlo desde ese punto porque o sino los cargamos de responsabilidades que no les corresponde, yo estoy muy confiado de que van a hacer un muy buen trabajo, ellos se acoplaron muy bien y tenemos un grupo bárbaro”.