"Hoy la conclusión es que cometimos errores", Gamero
Imagen: Millonarios Oficial.

Los Embajadores tuvieron que marcharse con una derrota a pesar de los esfuerzos realizados para ganar o al menos empatar el primer partido jugado en la Liga BetPlay 2020-l, el desorden fue uno de los errores cometidos que más identificaron los hinchas y que contribuyó a que se concretara la victoria del rival. 

Al finalizar el encuentro Alberto Gamero técnico de Millonarios se refirió a lo que fue ese primer partido y con respecto al rendimiento del equipo destacó que "Hace tres días jugamos un partido en Lima que mostró otra cara. Hoy me duele porque perdimos, pero la preocupación no me pasa mucho por la cabeza porque veníamos de jugar muy bien contra Alianza Lima"

Además también dijo que “tuvimos opciones para ganar el partido” y que “Ojalá este sea el partido que vamos a jugar mal, como le dije a los jugadores. Es cierto que había cansancio, quisimos representar bien a la institución en la parte internacional.”

Otro de los temas tratados con Gamero fue el tiempo que tardó el VAR en actuar tras la tarjeta roja con la que había sido amonestado el jugador Jhon Duque que tras la decisión resultó con tarjeta amarilla, sin embargo para llegar a determinación tuvieron que pasar nueve minutos, y a pesar que se sumaron 10 minutos de adición, eso pareció ser muy poco. Ante esto el entrenador del Club Embajador fue “Están innovando, no creo que vuelva a demorarse el VAR así. No dieron más tiempo, hicimos el gol muy tarde. No es excusa”. 

Lo anterior también refiriéndose a los minutos que se pensaban iban a ser sumados al tiempo de adición cuando se realizó el último cambio en Pasto, sin embargo no hubo más minutos de juego. 

Y ante la situación actual del equipo y la posibilidad de traer nuevos jugadores al club, Gamero señaló que “Jorge Segura aún no arregla la parte económica con Millonarios. Yo debo preocuparme de los que están y no traer por traer. Los jugadores buenos e interesantes ya están ocupados”. 

El próximo partido de Millonarios será el jueves 30 de enero ante Cúcuta en condición de visitante a las 18:05 pm.

VAVEL Logo