Envigado F.C. llega a Bogotá con la idea de llevarse un buen resultado de la capital, que le permita sumar. El equipo naranja en la primera jornada venció 1-0 al Boyacá Chico con gol de Yeison Guzmán de tiro libre. Ese primer juego fue importante para que en el equipo del departamento de Antioquia, demostrara su fortaleza al defender, ya que en varias ocasiones el Chicó buscó complicarlo en búsqueda del gol que le permitiera empatar.

Como es costumbre Envigado este semestre le apostará a su cantera, dándole la oportunidad a nuevas promesas. (Recordemos que de este equipo surgieron jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero entre otros).

Pero, es claro, que los dirigidos por José Arstey, buscan dar una sorpresa en este torneo y para eso, cuentan con jugadores experimentados como Jairo Palomino, Alexis Zapata y Luis Tipton, que esperan ser de gran ayuda para que este equipo de jóvenes tenga un buen protagonismo en esta Liga BetPlay Dimayor I.

Datos de Envigado F.C:

  • Jugadores  con tarjeta Amarillas: Francisco Báez y Luis Tipton.
    No cuenta con tarjetas rojas hasta el momento.

  • Director Técnico: José Arstey (nacionalidad española) 53 años.
    Llegó al equipo naranja el 24 de septiembre de 2019.

  • Jugadores destacados:
    Arquero: Santiago Londoño (24 años)
    Lateral izquierdo: Luis Tipton (27 años)
    Delantero: Johaho Rivelino Hinestroza  (24 años)
    Volante de contención: Jairo Palomino (31 años)
    Volante de creación: Yeison Guzmán (21 años)

  • Posición en la Tabla: 8 con 3 puntos, 1 gol a favor y ninguno en contra.

Envigado F.C. para enfrentar a Independiente Santa Fe este jueves a las 6:05 p.m. en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' posiblemente forme con los mismos 11 jugadores que enfrentaron y ganaron frente al Boyacá Chicó: Londoño, Mejía, Báez, Noreña, Tipton, Saunders, Palomino, Rivera, Guzmán, Rivelino y Durán.