El paraguayo, encargado de dirigir a Independiente Medellín, dio a conocer la lista de jugadores convocados para visitar a Junior de Barranquilla en el imponente Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El conjunto paisa viene de ganarle a Rionegro Águilas, victoria que lo ubica en la quinta casilla con un total de cuatro puntos.

Son varias las novedades en el rojo para este encuentro.

Siete de los jugadores que fueron convocados para jugar ante Rionegro Águilas no se encuentran en la lista para afrontar este compromiso. Luis Erney Vásquez, Didier Delgado, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo, Javier Reina y Federico Laurito fueron descartados para el duelo. La razón es por decisión técnica, ya que la idea de Aldo es hacer una rotación y cuidar a varios de sus jugadores, ya que en menos de una semana tiene el duelo válido por Copa Libertadores, el martes 4 de febrero respectivamente.

Por otro lado, Daniel Castro, Guillermo Tegüé, Mauricio Cortés y Juan Manuel Cuesta vuelven a convocatoria. También se ven caras nuevas en la lista, algunas de ellas son:

  • José Estupiñán: Mediocampista ofensivo de 19 años de edad; es su primera convocatoria con el equipo.
  • Yimmy Gómez: Su posición es la de arquero, tiene 22 años y está en el equipo desde el 2017. Tiene, además, proceso con Selección Colombia Sub 20.
  • Francisco Flores: Fue uno de los primeros refuerzos del equipo para el semestre y esta es su primera convocatoria. Se destaca en la posición de volante de marca.

Lista de convocados

Arqueros

01. Andrés Mosquera

34. Yimmy Gómez

Defensas

15. Luis Mena

20. Daniel Castro

24. Guillermo Tegüé

03. Jesús D. Murillo

05. Andrés Cadavid

Volantes

18. Yesid Díaz

06. Francisco Flores

10. Andrés Ricaurte

17. Bayron Garcés

26. José Estupiñán 

14. Maicol Balanta

25. Juan Manuel Cuesta

Delanteros

11. Mauricio Cortés

09. Juan Fernando Caicedo

El compromiso dará inicio a las 6:10 p.m. y será transmitido por Win Sport + y VAVEL.