Una novedad presenta la convocatoria de Hubert Bodhert para el partido contra Envigado respecto al juego corresondiente por la fecha 2 con Atlético Bucaramanga. El delantero David Lemos regresa a la nómina reemplazando a Alejandro García, quien jugó algunos minutos en la jornada pasada. David Lemos estuvo presente  en el debut de la Liga 2020-1 frente a Santa Fe.

El entrenador del blanco blanco ha mantenido casi intacta la estructura del equipo con pocas variantes. Jugando como local ha logrado 2 empates y será la primera vez en la que el equipo juegue por fuera de Manizales este año.

Atendiendo la rueda de prensa, Bodhert se refirió a la ausencia del arquero paraguayo Gerardo Ortíz. El guardameta guaraní tuvo que ser sustituído a los 35 minutos del primer partido por una lesión lumbar luego de atajar un balón. "Ortíz ya está haciendo trabajo de campo y lo más seguro es que en la semana lo tengamos" explicó el estratega cartagenero.

Asimismo, dejó en claro la posiblidad de emplear a la nueva contratación del equipo, el uruguayo Johny Galli. El uruguayo de 29 años estuvo presente en el banco de suplentes de los partidos anteriores pero no fue tenido en cuenta hasta ahora. Bodhert confirmó que ya está a punto y espera darle una oportunidad mañana en el Estadio Polideportivo Sur.

Sergio Román, David Lemos, Sebastián Hernández y Adrián Estacio son los jugadores que han ingresado como suplentes en los dos juegos anteriores y que se encuentran disponibles para este encuentro.

Esta es la lista completa de los jugadores que buscarán la primera victoria del Once Caldas en la Liga BetPlay 2020-I:

Posible alineación

Sergio Román; David Gómez, Andrés Correa, Jose Julio Bueno, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo; Pablo Rojas, Kevin Londoño y Roberto Ovelar.

D.T.: Hubert Bodhert.

Juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga Betplay 2020-I, programado para el 4 de febrero a las 6:00 p.m.