Después de su empate 1-1 frente a Envigado F.C. en 'El Campín', Santa Fe se prepara para enfrentar a Rionegro Águilas este lunes 3 de febrero, por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I.

Los dirigidos por Harold Rivera, están conscientes que no tendrán un rival fácil, ya que Rionegro Águilas ganó su primer juego de local frente a Jaguares, demostrando su fortaleza a la hora de jugar en su casa.

Es por eso, que los jugadores de Independiente Santa Fe saben los peligros que pueden tener ante este rival, esto es lo que piensa Jeisson Palacios con respecto al equipo dorado, "Sabemos lo que es Rionegro, el partido pasado lo vimos contra Medellín. Tuvieron varias opciones y no las convirtieron. Hay que estar atentos, tienen varios jugadores por las bandas".

Los puntos perdidos frente a Once Caldas y Envigado, deben comenzar a recuperarse y qué mejor manera que de visitantes en esta fecha, pues, la Liga va muy rápido y se acortan las posibilidades para clasificar cómodamente entre los cuatro equipos, que disputarán las semifinales.

Corregir y seguir es la consigna de Harold Rivera y sus dirigidos, que quieren volver a Bogotá con 3 puntos para seguir sumando, así lo indica una de las nuevas contrataciones para este semestre, el argentino Matías Ballini, "creo que Santa Fe debe ir a proponer su juego, más allá de que ellos sean locales. Santa Fe necesita los tres puntos y vamos a ir en busca de la victoria, a proponer nuestro juego".

Independiente Santa Fe tendrá que plantear un mejor juego y perfeccionar su definición al momento de patear al arco, si quiere traer la victoria que lo acerque a los primeros lugares de la tabla de posiciones, para seguir buscando ese cupo que le permita soñar con su décima estrella.