El Deportivo Independiente Medellín recibe al Deportivo Táchira por la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores, el equipo del pueblo tiene el reto de clasificarse a la copa libertadores luego que el año pasado no logrará clasificarse al caer ante Palestino en cobros de tiro penal luego del empate 2 a 2 en el global.

El Poderoso en busca de su primer objetivo de la temporada.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla afrontarán el primer objetivo de la temporada este martes cuando reciban al aurinegro en el estadio Atanasio Girardot, el equipo del pueblo ha logrado 4 de 9 puntos posibles en Liga BetPlay, por su parte el equipo aurinegro suma un empate en el único juego por liga que jugado en esta temporada.

Un equipo que ha demostrado un estilo de juego, tener la pelota con la dupla Ricaurte y Reyna; atacar por las bandas con la velocidad de Micol Balanta, Didier Delgado y Yulian Gómez con el respaldo de la dupla entre Adrián Arregui y Larry Angulo; la pareja central Cadavid, Murillo viene creciendo en confianza y cada vez se les ve más seguros en la zona defensiva.

Los convocados por Aldo Bobadilla para el debut copero

Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Herney Vasquez, Luis Mena, Didier Delgado, Yulian Gómez, Guillermo Tegué, Jaime Giraldo, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yesid Diaz, Francisco Flores, Andres Ricaurte, Javier Reina, Larry Angulo, Adrián Arregui, Mauricio Cortes, Máicol Balanta, Federico Laurito y Juan Manuel Cuesta.

Táchira con el deseo de llevarse un buen resultado del Atanasio Girardot

El equipo venezolano viajó al Atanasio con la convicción de sumar puntos para poder definir el próximo martes a las 17:30 horas de Colombia en condición de local, los dirigidos por Juan Tolisano vienen de empatar ante Puerto Cabello en su encuentro por primera división venezolana. El equipo venezolano logró su clasificación a la copa Libertadores como el equipo con mayor puntaje acumulado en los dos torneos en el año anterior.

Los viajeros del Deportivo Táchira para enfrentar al poderoso.

José Contreras, Nicolás Foglia, José Velázquez, Yeferson Velasco, Jacobo Kouffati, David Zalzman, Jeizon Ramírez, Miguel Camargo, Carlos Vivas, Paolo Chacón, Douglar Angarita, Anthony Graterol, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Carlos Cermeño, Javier Liendo.

Nóminas titulares en el Atanasio.

Independiente Medellín: Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulian Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Máicol Balanta y Juan Fernando Caicedo

Deportivo Táchira: Jesús Contreras; Juan Velázquez, Carlos Vivas, Pablo Camacho, Anthoy Graterol, Carlos Cermeño, Marlón Fernandez, Jacobo, Kouffati, Edgar Perez, Miguel Camargo y Paolo Chacón.

Grupo Arbitral:

Central: LEODAN GONZALEZ URU

Asistente 1: NICOLAS TARAN URU

Asistente 2: RICHARD TRINIDAD URU

Cuarto: CHRISTIAN FERREYRA

El juego por la primera fase de la Conmebol Libertadores iniciará  a las 19:30 horas de Colombia en el Estadio Atanasio Girardot y contará con la trasmisión por televisión del canal Fox Sports y por Facebook Live de la Conmebol.