Envigado no pudo mantener su buena racha y perdió 0-1 ante Once Caldas, por la tercera jornada de la Liga BetPlay. El conjunto dirigido por José Arastey venía de vencer a Boyacá Chicó en la primera fecha, y de igualar ante Santa Fe 1-1 en Bogotá, pero el equipo de Manizales le planteó un partido físico y bastante táctico, esquema que no pudo ser penetrado por la ofensiva antioqueña.

Las puntuaciones de Envigado luego de final del partido fueron:

Criterio de puntuación: 0-3. Mal / 4. Regular / 5-6. Bien / 7-8. Sobresaliente / 9-10. Excelente / SC. Sin calificar

Santiago Londoño (7): pese a ver su arco vulnerado en una ocasión, el portero antioqueño tuvo grandes atajadas en tramos del primer tiempo, incluso con intervenciones de gran dificultad.

Francisco Báez (5): tuvo liderazgo en la zona defensiva para contener el ataque del equipo caldense. Sin embargo, el gol de la visita fue elaborado por su zona.

Santiago Noreña (4): el defensor se vio inseguro en la salida de Envigado, complicando el bloque defensivo y teniendo riesgo para salir desde atrás.

Santiago Ruiz (4): no fue determinante en el partido, incluso siendo el jugador con menos interacción con la pelota. Aun así, tuvo alguna intervención acertada.

Santiago Jiménez (6): salió bien al ataque y se complementó con jugadores de ofensiva. Además, supo respaldar en defensa en jugadas de elaboración y contragolpe.

George Saunders (7): fue el líder en la zona de volantes, con buena salida y dominio de balón, incrementando su participación con juego fuerte.

Jairo Palomino (6): le dio iniciativa al juego de Envigado, en momentos con repliegue defensivo por parte de Once Caldas.

Jhoaho Hinestroza (3): impreciso en ataque y con poca efectividad al momento de crear jugadas de riesgo. No se asoció bien con sus compañeros.

Jean Lucas Rivera (6): fue el más creativo y atrevido del partido por parte de Envigado. Así mismo, desbordó por la banda inquietando la defensa rival.

Yéison Guzmán (5): no se vio tan veloz y creativo como en partidos pasados, en parte por el buen planteamiento defensivo de Once Caldas. Se vio sin ideas en tramos del juego.

Wilmar Jordán (3): su participación fue pobre, con imprecisión en ataque y con poca sorpresa. Le tocó salir de su zona para buscar el balón, pero no pudo marcar diferencia.