Puntuaciones del Once Caldas ante Envigado FC
Foto: Once Caldas S.A

En VAVEL analizamos el desempeño de los jugadores del cuadro albo en su victoria 0-1 ante Envigado.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Con un gran partido de Roberto Ovelar y de Juan David Rodríguez, el Once Caldas logró su primera victoria en el 2020. Los dirigidos por Hubert Bodhert siguieron las indicaciones durante la semana e hicieron un gran partido. 

  • Arquero

Sergio Román

Puntuación: 6

No tuvo un partido donde sacaran a relucir sus características como arquero, sin embargo, se notó seguro en las pocas ocasiones de Envigado.

  • Defensas

David Gómez

Puntuación: 5

El lateral derecho tuvo un partido aceptable. Salió y desbordó como es habitual en él pero no fue forzado en la defensa, tuvo buenos pases.

Andrés Felipe Correa

Puntuación: 7

El capitán del equipo siempre ha mostrado solidez en el fondo aunque no fue el partido más exigente para la zona defensiva, se vio sólida y segura. 

José Junior Julio

Puntuación: 7

El jugador que la hinchada temía de ver, ha sacado tres partidos adelante con el capitán a su lado, se nota su falta de continuidad pero de a poco se acopla y tiene mejores partidos. 

Elvis Mosquera

Puntuación: 6

El lateral izquierdo ha sido una pieza fundamental en el 11 inicial de Hubert Bodhert. Le falta en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha pero hace que el equipo se vea profundo, en defensa no fue exigido.

  • Volantes

Sebastián Guzmán

Puntuación: 7

Está volviendo a su nivel en el que lo conocimos en 2018 y 2019, un jugador bien posicionado, con gran manejo de balón y laborioso.

Juan David Rodríguez

Puntuación: 6

Aunque se ha visto un poco perdido en algunas posiciones donde ha jugado, la llegada de Sebastián Hernández elevó su nivel en este partido, laborioso y con profundidad fue de los mejores. 

Sebastián Hernández

Puntuación: 6

Sin duda está recobrando su nivel con el que lo vimos en Junior de Barranquilla y sumando sus primeros 90 minutos, hizo buena sociedad con Juan David Rodríguez y le dio profundidad al equipo. 

Delanteros

 

Kevin Londoño

Puntuación: 7

El atacante antioqueño ha mejorado su nivel, ayudó en defensa y también intentó tener mayor claridad en el último cuarto. 

Marcelino Carreazo

Puntuación: 4

Fue el punto flojo de la tarde noche de hoy, su golpe en el entrenamiento de la semana lo hizo ver falto de potencia y de colaboración en defensa. 

Roberto Ovelar

Puntuación: 8

El delantero paraguayo fue el más destacado de los refuerzos del Once Caldas. Lleva tres partidos en un muy buen nivel, pivoteando y manejando los tiempos de la zona delantera, sin ser egoísta pone la asistencia del gol. 

  • Los que entraron

Adrián Estacio 

Puntuación: 8

Será un dolor de cabeza para Bodhert, desde la pretemporada tiene un gran nivel y lo ha demostrado en los dos partidos que ha ingresado porque no desentona en el equipo. 

Pablo Rojas 

Puntuación: 5. 

No se le ha visto muy conectado en el circuito de juego y por momentos estuvo impreciso, sin embargo, el equipo es más profundo con él. 

Jhonny Galli: 

Puntuación: SC

Estuvo muy poco en el terreno de juego. 

VAVEL Logo