El recién ascendido Boyacá Chicó recibe en su casa a Atlético Nacional en el cierre de la fecha 4 de la Liga Betplay 2020-I, el encuentro se llevará a cabo en el estadio La Independencia de Tunja este martes a las 8:05 p.m.

El equipo encabezado por el profesor Juan Carlos Osorio viajaron el lunes a la capital boyacense para concentrarse en el partido, tanto el estratega verdolaga como los jugadores saben de la necesidad de realizar un buen juego y llevarse los 3 puntos para posicionarse en el liderato del torneo.

En la lista de viajeros se pueden notar varias ausencias significativas para el equipo, tales como, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Jefferson Duque, Diego Braghieri y el capitán Daniel Muñoz debido a la ya conocida rotación que hace el entrenador risaraldense con el fin de darles descanso y evitar lesiones. Se va a contar con el regreso a la convocatoria del defensa Geisson Perea y los juveniles Christian Blanco, Brayan Córdoba y Yair Mena de acuerdo al encuentro con por Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo verdolaga sabe que es un torneo muy complicado, diferente a los disputados los últimos años ya que clasifican solo cuatro equipos a la fase final, entonces cada partido hay que disputarlo con el objetivo de sumar de a tres, además, los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de salir derrotados en su casa mostrando un juego muy pobre entonces tienen la tarea de volver a enamorar a sus aficionados.

Después del entreno matutino del día lunes se dio a conocer la lista de los 17 jugadores que enfrentarán al equipo boyacense, quienes también llegan al partido con una derrota en su última salida, además de que necesitan librarse del descenso.

Los convocados verdolagas son:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana.

Defensas: Brayan Córdoba, Helibelton Palacios, Geisson Perea, Christian Mafla, Christian Blanco.

Volantes: Bryan Rovira, Sebastian Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Estéfano Arango.

Delanteros: Déinner Quiñones, Yair Mena, Yerson Candelo, Gustavo Torres y Fabián González Lasso.