Aldo Bobadilla: "Creo que jugamos un partido inteligente"
Foto: DIM Oficial

Independiente Medellín tomó ventaja en el partido de ida ante Atlético Tucumán por la tercera fase de la Copa Libertadores y tendrá que defender en Argentina el marcador que consiguió en la noche del pasado martes 18 de febrero en su casa, además deberá de pensar en el clásico paisa que se aproxima por la Liga Betplay Dimayor 2020-I.

Por eso Bobadilla tiene claro que tienen que empezar a trabajar de cara a los enfrentamientos que vienen: "Trataremos de recuperar al grupo físicamente de la mejor forma, vamos paso a paso y entraremos a analizar la situación para los duelos cruciales que se vienen".

El paraguayo fue además enfático en que se consiguió un resultado positivo: "En este certamen sacar diferencia de local es vital, estamos contentos con el resultado y trataremos de hacer una gran presentación en el juego de vuelta" y añadió: "No recibimos goles, es importante no recibir goles en este tipo de certamen".

El director técnico enfatizó en que el club que enfrentan es totalmente distinto al del medio local: "El equipo propuso e intentó tenemos un rival diferente que apuesta a la segunda pelota a una marca férrea, no fue fácil pasar esa valla pero creo que intentamos jugar, no todas las veces se van a convertir muchos goles".

Para finalizar destaca no solo la victoria y la actitud del equipo sino también el gran talento y la confianza que tiene en el grupo y en los juveniles: "Edwin Mosquera y los chicos que tenemos en el plantel tienen las mismas posibilidades de jugar, todos tienen un gran talento y confío plenamente en sus capacidades".

El próximo partido del poderoso será entonces frente a Atlético Nacional por la fecha número seis del campeonato local, donde espera poder sumar de a tres para seguir también en la lucha por la liga colombiana y viajar tranquilo a Argentina para el juego de vuelta frente a Atlético Tucumán.

VAVEL Logo