Puntuaciones en Independiente Medellín luego de la victoria ante Atlético Tucumán

Independiente Medellín consiguió una valiosa victoria en el partido de ida de la fase 3 de Copa Libertadores ante el club argentino, Atlético Tucumán.

Puntuaciones en Independiente Medellín luego de la victoria ante Atlético Tucumán
Fotografía: Futbolete.com
cata-herrera
Por Catalina González Herrera

El poderoso consiguió derrotar por la mínima diferencia a Atlético Tucumán en el Estadio Atanasio Girardot en el compromiso de ida, válido por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Aquí en VAVEL analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en la victoria de 1-0 ante el conjunto argentino.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

Andrés Mosquera Marmolejo (7): El arquero muestra seguridad en el arco; pese a que no le tocó exigirse mucho en el compromiso, las veces que se le necesitó estuvo presente, no permitiendo a Tucumán llegar al gol.

Didier Delgado (6): El lateral no tuvo mayor participación, se le vio más en zona defensiva y en las pocas veces que apareció, cumplió.

Jesús David Murillo (7): El defensor se encuentra en un buen nivel, muestra solidez y un gran liderazgo en su zona. Cortó varias jugadas por parte de Tucumán y también ayudó un poco en el ataque.

Andrés Cadavid (7): Fue uno de sus mejores partidos en lo que va del año; el defensor sigue demostrando su liderazgo y su carácter para llevar el control del encuentro.

Yulián Gómez (7): El lateral se encuentra en un gran nivel, se destaca por su rapidez y le va muy bien a la hora de atacar y desbordar; se le abona además, la excelente actitud dentro del terreno de juego. 

Larry Angulo (4): Fue el jugador menos destacado del compromiso; se le vio impreciso y se le notó inseguro a la hora de filtrar balones. Ha bajado un poco el nivel luego del duelo ante Táchira. 

Adrián Arregui (6): El argentino desde que inició el año dio un cambio en su posición, acomodándose un poco más atrás y colaborando en la labor defensiva. Ante Tucumán no se le vio tan efectivo como en los compromisos anteriores, sin embargo, cumplió cuando se le exigió.

Javier Reina (6): El jugador ha sido uno de los mejores refuerzos del equipo para el semestre, se caracteriza por su eficacia en las jugadas y su buen acompañamiento al 10, sin embargo, en este duelo no mostró completamente su talento y se le notó impreciso.

Andrés Ricaurte (9): La figura del compromiso cada día sigue demostrando más porque es un referente en el club; su liderazgo, astucia y ante todo talento hacen que el equipo marche de la mejor manera. Fue además, el autor del tanto con el que el poderoso se llevó la victoria.

Maicol Balanta (5): Aún le falta definición y su aporte en ataque en nulo, sin embargo se le destaca la velocidad.

Juan Fernando Caicedo (6): Todavía no se entiende con el gol, pero aporta mucho en el ataque, generando opciones y sosteniendo el balón para que otros hagan efectiva la jugada.

Leonardo Castro (5): El delantero volvió a pisar el terreno de juego con la camiseta roja; ingresó al minuto 62' por Maicol Balanta. No tuvo mucha participación y cuando lo hizo no fue muy preciso. Aún le falta un poco.

Edwin Stiven Mosquera (6): El juvenil no lleva muchos compromisos con la casaca roja y para este fue suplente, ingresando al minuto 68' por Larry Angulo. Fue poca su complicidad en el compromiso, pero se le vio seguro y con mucha actitud.

Yesid Díaz (SC): No jugó lo suficiente para ser evaluado. Ingresó al minuto 87'.