Millonarios ha tenido una semana con más tranquilidad luego de conseguir su primera victoria en la Liga BetPlay contra Boyacá Chico con un marcador de 2-1 dejando atrás las cuatro fechas sin conseguir triunfos en el torneo local, con esa disposición viaja a La Paz (capital de Bolivia) para enfrentarse a su similar de Always Ready por el partido de vuelta de la primer ronda en este certamen continental.

El director técnico del equipo embajador Alberto Gamero convoco a 19 jugadores para el viaje a la capital Boliviana. Entre las novedades para este partido se encuentra Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira quien regresa de su lesión, Jorge Rengifo y Eliser Quiñones.

Los jugadores convocados por Alberto Gamero son los siguientes:

Arqueros

1 - Wuilker Faríñez

24 - Jefersson Martínez

Defensas

2 - Ómar Bertel

4 – Breiner Paz

5 – Juan Pablo Vargas

6 -  Andrés Felipe Román

13 -  Elvis Perlaza

Volantes

13 – Juan Camilo García  

14 – David M. Silva

18 – Diego Godoy

21 – Juan Carlos Pereira

22 – John Duque

28 – Stiven Vega

Delanteros

7 – Hansel Zapata

10 – Cristian Arango

15 – Jorge Rengifo

17 – Ayron Del Valle

27 – José Guillermo Ortiz

29 – Eliser Quiñones

La última vez que Millonarios viajo a territorio boliviano fue el 14 de marzo de 2013 cayó 2-0 contra San José de Oruro por la fase de grupos de la Copa Libertadores y la única victoria en Bolivia se dio un 14 de Agosto en la Copa Merconorte del año 1999 donde el equipo dirigido por Luis Augusto García gano 2-0 con goles de Daniel Tilger y Guillermo Rivera. El historial de Millonarios contra equipos bolivianos es positivo con un total de 5 partidos ganados, 2 perdidos y ninguno empatado.

El partido comenzará el día jueves a las 5:15 PM (Hora Colombia) en el estadio Hernando Siles de La Paz en Bolivia con una capacidad de 41.000 espectadores.