Cúcuta Deportivo visita a La Equidad en la tarde de hoy por la sexta fecha de la Liga BetPlay, el encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano de Techo, el encuentro será a las 3:15 y  lo transmitirá Win Sports +. 

En un duelo de necesitados, los dos equipos saldrán a buscar la victoria. Cúcuta estrenará técnico, mientras que los aseguradores esperan hacer respetar su casa.

La Equidad, dirigida por Alexis García hace parte de los equipos que no conocen la victoria en esta Liga, 3 derrotas y dos empates son el saldo desalentador del estratega antioqueño en el conjunto bogotano. 

¿Cómo juega Equidad?

El estratega García se caracteriza por tener equipos de más lucha que de buen fútbol, en estos equipos la buena defensa y las transiciones rápidas son el arma letal de La Equidad siempre que dirige el antioqueño. 

Stalin Motta, Diego Novoa, Carlos Peralta, Matías Mier y Andrés Correa son los principales referentes del 'asegurador' en la Liga. Motta y Novoa son viejos conocidos de Alexis García ya que fueron campeones de Copa Colombia en el 2008 de su mano.

Equidad es un equipo corto en sus líneas que puede llegar a ser peligroso y más en condición de local, su último partido como local fue un empate a tres goles ante el Deportivo Pereira. En esta misma condición también le anotó tres goles a Nacional pero terminó perdiendo 4 a 3.

Este sería el posible 11 inicial del equipo de la capital: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Jhon García, Jeider Riquet, Amaury Torralvo; Stalin Mota, Carlos Rodríguez, Joan Castro, Matías Mier; Neider Barona y Carlos Peralta.

El partido, válido por la sexta fecha la Liga BetPlay Dimayor, se disputará sobre las 3:15 de la tarde en el Estadio de Techo de este domingo 23 de febrero y tendrá la transmisión exclusiva de Win Sports.