Millonarios llega con 12 días de descanso luego de haber pasado a la segunda fase  de la Copa Conmebol Sudamericana. El equipo dirigido por Alberto Gamero enfrentará a su rival de patio Independiente Santa Fe, quien se ubica en la 5 posición y los albiazules en la posición 17 de la tabla general. 

Los Embajadores ya tienen todo preparado para este compromiso y el samario Alberto Gamero ya escogió a sus 18 fichas que disputarán este complicado partido.

Los cambios no son muchos, pero si muy importantes para la escuadra albiazul. Vuelven de una larga recuperación el volante César Carrillo y el defensa central Deivy Balanta. El símbolo azul Macalister Silva en menos de 15 días se recuperó de una lesión muscular y regresa para fortalecer el ataque embajador . Por otro lado, los jugadores Juan C. Salazar y Óscar Barreto vuelven a estar convocados al no viajar a La Paz en el partido frente a Always Ready.

Andrés Felipe Román, Felipe Banguero, Stiven Vega, Juan C. Garcia, Eliser Quiñones y Jorge Rengífo fueron excluidos para este clásico. El refuerzo Luciano Ospina tampoco será tenido en cuenta a pesar de que ya tenga el alta medica para poder jugar. 

Lista de convocados 

El partido se disputará hoy 3 de marzo a las 19:40 y la transmisión será por Win Sports +

VAVEL Logo