El 'rojo de la montaña' cayó ante Libertad de Paraguay con un resultado de 1-2 en el Estadio Atanasio Girardot, resultado que lo ubica en la última casilla del grupo H. Pese al buen juego del equipo, la definición fue algo que impidió la victoria.

Aquí en VAVEL analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en la derrota ante el equipo paraguayo.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / S.C. Sin calificar.

Andrés Mosquera Marmolejo (6): El arquero del conjunto paisa sigue demostrando seguridad en el arco, cuando se le necesita siempre está presente, sin embargo, se pudo esforzar un poco más para impedir los dos goles de Libertad y tiene algo de culpabilidad en el primer gol, pues se quedo a mitad de camino en el centro que terminó en el gol de Daniel Bocanegra.

Didier Delgado (6): El lateral no tuvo mayor participación, pero fue contundente a la hora de central y se le vio atento.

Jesús Murillo (8): El zaguero central viene en un nivel ascendente; es el pilar en la zona defensiva y se muestra seguro y con un gran liderazgo. Fue además el autor del tanto solitario del 'poderoso'.

Andrés Cadavid (7): Sigue demostrando un buen nivel y ante todo el liderazgo que lo caracteriza.

Yulián Gómez (6): Tuvo un partido no muy sobresaliente pero fue uno de los jugadores que más aportó. No le niega una gota de sudor a la casaca roja y es rápido y audaz.

Larry Angulo (4): El jugador sigue en un nivel bajo. Salió del terreno del juego para la segunda parte del compromiso por su poco aporte al juego y poca ayuda en la zona defensiva.

Adrián Arregui (6): No fue uno de sus mejores juegos, fue cómplice en el primer gol del visitante, sin embargo se le abona que es uno de los pocos jugadores que se encarga de crear opciones.

Javier Reina (6): Ha bajado un poco el nivel y hoy no se le vio tan preciso. A pesar de esto, siempre es una útil compañía para el capitán.

Andrés Ricaurte (7): El capitán del barco rojo destaca en cada compromiso y este no fue la excepción. Inventa jugadas, ayuda a sus compañeros y es inteligente a la hora de crear. Se le abona además la excelente actitud dentro del campo de juego.

Bayron Garcés (4): Pese a que Aldo Bobadilla le dio la confianza para ser inicialista, el volante no sobresalió. Fue errático en muchas jugadas por lo cual salió del campo para el segundo tiempo.

Juan Fernando Caicedo (5): El delantero aún no se entiende con el gol. Pese a ser un gran apoyo a la hora de sostener, todavía le falta definición.

Leonardo Castro (5): El delantero ingresó para el segundo tiempo. No se vio una diferencia en el compromiso pero mostró un buen aporte en el ataque.

Edwin Mosquera (6): El juvenil viene demostrando talento. No le cambia mucho la cara al compromiso pero aporta y está presente cuando se le necesita.

Maicol Balanta (5): Ingresó al minuto 75’ por Didier Delgado. Aún no concreta ciertas jugadoras pero es buen apoyo para los otros volantes.

Independiente Medellín se prepará para visitar el imponente Estadio La Bombonera, donde tendrá que enfrentar a Boca Juniors por la segunda jornada del grupo H.

VAVEL Logo
Sobre el autor