El onceno dirigido por el estratega Alfredo Arias, convoco 16 jugadores para enfrentar al Deportivo Pereira. Los azucareros vienen de empatar el clásico 291 frente al América de Cali por la séptima fecha de la Liga BetPlay, y están a la espera de llevarse los tres puntos en condición de local, para seguir aumentando la confianza y el buen ritmo con el que viene el equipo en los últimos partidos jugados y sacar un buen resultado frente a un rival directo.

El conjunto pereirano viene con la necesidad de ganar el encuentro, buscando un resultado que le permita seguir sumando y subir más en la tabla. El Deportivo Cali espera ganar en casa y llevarse esos tres puntos que le permita acercarse a los primeros puestos de la tabla, puntos que le ayudaran mantener la confianza y afrontar sus próximos encuentros en condición de visitante. El compromiso se llevara acabo en el Estadio Deportivo Cali, a las 7:40 de la noche, este 06 de marzo.

Novedades

La expulsión de Jhon Vásquez en el clásico y la fatiga muscular que presenta el jugador Juan Camilo Angulo son las ausencias con las que debe lidiar el técnico Alfredo Arias, por los cuales decidió que en su reemplazo ingresaran los jugadores Jesús Arrieta y Kevin Velasco. Se espera que el adiestrador uruguayo le de descanso a algunos jugadores que han venido siendo titulares en el conjunto azucarero.

Lista de convocados

Arqueros

David González
Johan Wallens

Defensas

Harold Gómez
Eduar Caicedo
Hernan Menosse
Darwin Andrade

Volantes

Andrés Arroyo
Juan Daniel Roa
Andrés Balanta
Agustín Palavecino
Andrés Colorado

Delanteros

Jesús Arrieta
Kevin Velasco
Ángelo Rodríguez
Carlos Lizarazo
Deiber Caicedo

Posible formación

David González; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Andrés Colorado, Carlos Lizarazo, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino; Ángelo Rodríguez.

D.T.: Alfredo Arias