Atlético Nacional viaja a la capital del país para medirse ante Independiente Santa Fe en busca de una victoria para no salir del liderato, el equipo verde paisa llega a este encuentro luego de tener 2 semanas sin muchos encuentros, días que sirven para entrenar y trabajar más en la búsqueda de la mejoría y automatización en su idea de juego, además de tener los días de descanso necesarios y suficientes para encarar de la mejor manera el juego.

“Es un beneficio, después de tantos partidos y viajes largos poder tener este tiempo para recuperar y entrenar mejor”, dijo el delantero refiriéndose a las últimas dos semanas de trabajo del equipo.

El equipo continúa en la búsqueda de mejorar día a día su idea de juego, su juego ofensivo, buscar el equilibrio que tanto se le pide al conjunto verdolaga y así lo hizo saber Candelo: “Se trabaja mucho en la parte física, técnica y en corregir algunas fallas tácticas que ha venido teniendo el equipo para hacer un juego mucho más equilibrado y traernos los tres puntos a casa”.

“Sabemos que Santa Fe es un equipo muy equilibrado defensivamente, pero nosotros tenemos una ofensiva muy importante con la cual vamos a tener la posibilidad de irnos adelante y poder hacerles daño”, señaló el nacido en Cali, con confianza en lo que hacer el equipo en el ataque.

“Ya todos hemos visto que he desarrollado partidos en diferentes posiciones así que no hay ningún inconveniente cuándo el profe así lo requiera”, finalizó Yerson acerca de su compromiso con el equipo en cualquier posición del juego.

Yerson Candelo es uno de los jugadores más importantes de Atlético Nacional, no sólo por su despliegue físico sino también por su polifuncionalidad, por ende, va a ser una de las fichas clave en el partido que se disputará en el Estadio El Campin el día domingo 8 de marzo a las 6:10 p.m.

VAVEL Logo
Sobre el autor