En una tarde-noche de emociones, el equipo de Aldo Bobadilla regresó a la senda victoriosa, luego de cuatro duelos entre Copa Libertadores y Liga BetPlay, en los cuales no logró triunfar. Con un plantel, en su mayoría titular, los vestidos de rojo y azul se volvieron a hacer poderosos con su gente como testigo.

En VAVEL traemos la puntuación de manera individual de los jugadores del DIM.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Andrés Mosquera Marmolejo (6.5): Tuvo muy poca participación, a lo que atajadas se debe, pero, en el juego raso, estuvo muy atento, tan solo erró una vez y corrigió él mismo.

Jesús David Murillo (6.5): En este partido, el equipo intentó mucho la salida con él y en varias oportunidades erró el pase, por otro lado, en el uno contra uno, se hace muy fuerte y ayuda mucho la zona defensiva.

Andrés Cadavid (7): Es un gran líder para todo el plantel, impone su carácter siempre y estuvo muy bien en los cierres en las pocas oportunidades que creó Millonarios.

Didier Delgado (6): Aún su nivel no está en el punto esperado, a pesar de cumplir defensivamente, en la zona ofensiva no genera mucho peligro.

Yulian Gómez (7): La suerte no estuvo de su lado, en un enfrentamiento de balón, sufrió una fractura en su tobillo. En el primer tiempo hizo de buena manera su trabajo tanto ofensivo como defensivo.

Adrián Arregui (7): Levantó su desempeño para este duelo, se le vio más ordenado en el mediocampo, recuperando y entregando balones con serenidad. Cuando ingresó Flórez, se le notó más comodidad en la primera línea.

Andrés Ricaurte (7.5): Su magia se nota en cualquier zona del terreno, inició como volante en primera línea y terminó como el jugador de creación, lidera desde el ejemplo y pone a jugar a todos sus compañeros. Es el punto más alto del “poderoso”.

Javier Reina (8): No empezó el juego en su posición natural, pero respondió, lució más suelto y con más protagonismo cuando estuvo jugando por el centro. Un gol con el borde interno que valió tres puntos.

Mauricio Córtes (6.5): Su primer tiempo fue muy regular, no ayudaba en marca y se veía un poco acelerado. En la parte complementaria entró mucho más compacto y le dio un ritmo interesante al equipo, marcando buenas diagonales y desbordando en banda izquierda. Asistencia de gol.