Atlético Nacional empató 2-2 de visitante contra Independiente Santa Fe, en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en partido válido por la fecha ocho de la Liga BetPlay 2020-I. Los goles fueron de Fabián Sambueza (62´) y Dixon Rentería (84´) para Santa Fe; Andrés Felipe el 'Rifle' Andrade (46´y 89´) marcó un doblete para el equipo verdolaga, que con el resultado sigue de líder en el torneo colombiano.

El 'Rifle', jugador que se ha destacado en los últimos partidos de Atlético Nacional, evalúo el desempeño del equipo durante el partido, dejando en claro que, el primer tiempo no fue el mejor, destacando el gol con el que se fueron en ventaja en los primeros 45 minutos.

“Sabíamos que el primer tiempo no fue muy bueno, Santa Fe asumió el control de la pelota, nos atacó y no nos dejó jugar muy cómodos, pero así es el fútbol. Cuando recuperamos la pelota, observé ese espacio, salió Andrés Pérez, lo saqué y cuando iba saliendo el lateral derecho, mal perfilado, lo saco y remato y gracias a Dios ingresa el balón”, explicó el jugador verdolaga.

El futbolista, que es oriundo de Cali, haciendo referencia al primer gol del partido, indicó que ninguna anotación es cómoda, incluyendo los goles en los que el guardameta tiene errores, porque eso se genera por la presión.

“Ningún gol es fácil, hasta en los que se equivoca el portero tiene su complejidad porque tiene que venir de una presión; para mí también es un golazo y quedo muy contento por eso. Noté los espacios, rematé y si un jugador no remata al arco es difícil que haga un gol, cuando hago el remate y veo que entra el balón, causó una alegría inmensa en mí, en el equipo y en la afición”, declaró Andrade.

Atlético Nacional enfrentará en la próxima fecha al Deportes Tolima en el  estadio 'Atanasio Girardot', en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020- I.

VAVEL Logo