Millonarios confirma la salida de cuatro jugadores

La institución ‘albiazul’ informa la salida de cuatro jugadores por la finalización de sus respectivos contratos.

Millonarios
confirma la salida de cuatro jugadores
Imagen: Millonarios Oficial
jean_barrero
Por Jean Barrero Rojas

Millonarios confirmó la finalización de contratos por parte Oscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno. Estos cuatro jugadores se suman a las mencionadas salidas de Wuilker Faríñez cedido al Racing Club de Lens del fútbol francés, Hansel Zapata y José Guillermo Ortíz. El caso de Hansel Zapata se da por la crisis dada por la pandemia del COVID-19 ya que el equipo no contaba con los recursos económicos para ejercer la opción de compra a La Equidad y él jugador debió volver al equipo asegurador.

Por otro lado, se confirmó la salida del portero Jefersson Martínez quien tenía la opción de quedarse en el equipo embajador y  ser comprado al Envigado pero en las negociaciones mantenidas en el mes de junio no se logró concretar su ajuste salarial y se dio por finalizada su vinculación con el equipo capitalino.

También sumado a la salida del arquero está el volante bogotano Óscar Barreto que había manifestado su deseo de cambiar de rumbo por la poca continuidad que había tenido en las últimas temporadas. Además de lo anterior mencionado, se encuentran los dos defensores Deivy Balanta y José Luis Moreno que no continuarán en el equipo ya que su rendimiento no fue el mejor en el último año.

Una cara conocida en los próximos días se estará incorporando al equipo albiazul ya que Matías de los Santos defensor uruguayo vuelve luego de finalizar su préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina y se convertirá en un buen refuerzo para la zona defensiva del equipo. Además del defensor uruguayo, un canterano y viejo conocido como Pedro Franco manifestó su deseo de volver a la institución ya que en estos momentos se encuentra como agente libre y está dispuesto a negociar con el equipo capitalino.