Los citados en América de Cali para su regreso en Copa Libertadores
Foto: AS Colombia 

Un total de 18 jugadores se desplazaron este martes en la mañana, en el viaje de la delegación del América de Cali hacia Porto Alegre para enfrentar el miércoles a Internacional, en la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020, el equipo escarlata tendrá dos novedades en la plantilla este duelo será el reinicio de juego para ambos equipos en el torneo continental.

La primera novedad principal de la mechita, es el regreso de Cristian Arrieta en la plantilla, ya que el lateral colombiano se perdió los dos juegos de la superliga y el segundo es Luis Sánchez, jugador canterano que regresó al América tras su préstamo en el fútbol europeo y que será el sustituto de Yesus Cabrera, que no jugará por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, algo que venía presentando incluso desde el partido de ida ante Junior en superliga.

No se descarta que Rodrigo Ureña pueda ingresar como inicialista por John Arias, teniendo en cuenta que el mediocampista chileno puede ofrecer posibilidades de sacrificio y remate desde fuera del área.

Los diablos rojos se encuentran en la tercera casilla del Grupo E con 3 unidades, solamente a un punto de los líderes, Inter y Gremio, pero necesita por lo menos un empate para no separarse demasiado de los conjuntos brasileños.

Esta es la lista de convocados por el técnico Juan Cruz Real

Arqueros

Eder Chaux y Joel Graterol.

Defensas

Edwin Velasco, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Pablo Ortiz.

Mediocampistas

Felipe Jaramillo, Luis Paz, Rodrigo Ureña, Jhon Arias, Carlos Sierra, Luis Sánchez y Rafael Carrascal.

Delanteros

Adrián Ramos, Duván Vergara, Juan David Peréz y Santiago Moreno.

El partido tendrá lugar en el Estádio José Pinheiro Borda, o el Estadio Beira-Rio, como es conocido comúnmente, a partir de las 5:15 p.m., hora colombiana.

VAVEL Logo