Independiente Medellín volverá a jugar un partido luego de que todas las ligas y copas internacionales se detuvieran por la situación actual, lo hará necesitado de resultados luego de perder en las dos primeras fechas de su grupo en la Conmebol Libertadores, se prepara para enfrentar este miércoles a Caracas F.C de Venezuela con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos.

El campeón venezolano vendrá sin ritmo de juego, ya que la liga venezolana se reanudará el próximo fin de semana del 19 de septiembre, sin embargo, antes del parón Caracas iba segundo en la tabla de posiciones en el torneo local a dos puntos del líder Zamora F.C y en la Copa Libertadores empató en su casa ante Boca Juniors en la fecha uno y en la dos perdió en asunción contra Libertad.

En el equipo venezolano en medio de la actual situación salió hace una semana Bernardo Añor, única baja fuerte ya que el mediocampista que podía jugar de lateral, estuvo de titular en los dos únicos encuentros que se han disputado en esta Copa Libertadores, su posible reemplazo lo dictaminará el director técnico Noel Sanvicente.

El rojo en cabeza del técnico venezolano Noel Sanvicente viajó a Medellín y convocó a 22 jugadores, donde varios de ellos fueron titulares en las dos primeras fechas del grupo H, como lo son: el portero Cristhian Flores, el defensa Carlos Rivero y en el mediocampo su capitán y figura Robert Hernández.

Los demás convocados confirmados por parte de elenco venezolano son: 

¡Estos son los jugadores convocados por Noel Sanvicente para entrenar mañana (8:30PM) al Deportivo Independiente Medellín por la #Libertadores! 📋🔴 #SabránQuéEsCaracas pic.twitter.com/eKPqSurifb

— Caracas Fútbol Club (😷) (@Caracas_FC) September 15, 2020 " rel="nofollow">http://

En el presente año Independiente Medellín y Caracas F.C jugaron dos amistosos en el mes de enero en Colombia, donde el poderoso ganó ambos con resultados de uno a cero y dos a cero respectivamente.

Posible formación

Cristhian Flores; Luis Casiani, Carlos Rivero, Javier Maldonado (en reemplazo de Villanueva suspendido por roja), Eduardo Ferreira; Robert Hernández, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti; Richard Celis y Alexis Blanco.

D.T.: Noel Sanvicente.