Uno de los partidos para cerrar la jornada del sábado en la reanudación de la Liga BetPlay 2020-l, espera por un duelo en el cual ningún de las dos escuadras piensa aflojar en su camino a los ocho mejores. Barranca ya está preparada para recibir este retorno en el rentado nacional entre aurinegros y rojos.

Alianza, sin ánimo de perder su cupo en los clasificados

El conjunto que oficia en el estadio Daniel Villa Zapata, quiere hacer respetar su casa y volver a la victoria tras solo haber sacado un punto en sus últimos dos encuentros. Los dirigidos por César Torres han sido sorpresa en el primer tramo de la competencia nacional, pues se han sostenido en los puestos más pretendidos del torneo y no piensa desafinar, luego de seis meses sin el balompié en nuestro país.

Los aurinegros reciben al Poderoso con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. En su casa ha ganado dos juegos y ha perdido dos, sacando tan solo seis puntos de los obtenidos hasta el momento.

En cuanto a su plantel, para este reinicio en la Liga colombiana, Alianza Petrolera, confirmó a Henry Obando y Brayan Gil como sus dos nuevos refuerzos para afrontar este final de semestre.

Lista de convocados

Independiente Medellín con la ilusión de sumar y obtener un cupo

El pasado miércoles el equipo de la capital antioqueña, regresó a competencia por Copa Libertadores y con un amargo resultado viajó a Barrancabermeja para romper con su mala racha de tres partidos perdidos en este certamen internacional. Los rojos no han venido mostrando un buen nivel en cuanto a lo competitivo y hoy, el técnico Aldo Bobadilla espera cambiar el panorama para los hinchas del Equipo del Pueblo.

En relación al partido con Caracas, el timonel paraguayo realizó algunas variantes, sacando de la nómina principal a Carlos Monges, Javier Reina, Steven Rodríguez, Mauricio Cortés y Larry Angulo. Como novedad más relevante en la convocatoria viajó Miguel Monsalve, el canterano de 16 años tuvo su primer llamado al equipo principal.

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; César Hinestroza, David Valencia, Henry Obando, Victor Moreno; Freddy Flórez, Cleider Álzate, Macnelly Torres, Harlin Suarez, Cristian Palomeque; César Arias

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Andrés Cadavid, Jesús Murillo, Yulian Gómez; José Estupiñán, Walter Rodríguez, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Israel Escalante.

Designación arbitral

Árbitro: Luis Trujillo
Asistente Nro. 1: Herminzul Calderón
Asistente Nro. 2: Yinfar Bulla
Emergente: Ricardo García