Torneo Finalización 2013. Luego de tres fechas jugadas,  Millonarios acumulaba dos puntos en la tabla tras dos empates ante La Equidad y Medellín y una derrota ante Envigado. Con este panorama, Millonarios llegaba a la fecha cuatro con la obligación de ganar.


Iniciaría el partido con Millonarios pasando por encima de su rival. Un dominio amplio del equipo albiazul pero tal y como venía mostrando en los encuentros anteriores, había una falta de definición notoria en el equipo. Sin embargo, la actitud goleadora de Dayro Moreno no se haría esperar.
 
Al minuto 25 llegaría la primera anotación del goleador. Un tiro libre majestuoso que que pegó en el palo horizontal y al bajar traspasó la linea de gol, poniendo así el 1-0 y anotando su primer gol oficial con Millonarios.

Tras el golpe del primer gol, Once Caldas empezaría a tener el control del balón y desperdiciaría varias oportunidades para empatar el encuentro. Esto fue mortal para Once Caldas, ya que al minuto 39 llegaría el segundo gol de la noche. Tras un pase de Luis Mosquera por la banda izquierda, Erick Moreno recibiría el balón y asistiría de cabeza a Dayro, que con un remate potente de volea anotaba el segundo en su cuenta personal.

Pero millonarios no pararía ahí. Tres minutos después, Mayer Candelo, el director de orquesta de los albiazules, pondría un gran pase para Dayro Moreno, que ingresaría al  área, engancharía con su pierna derecha y definiría con la pierna zurda al arco de José Cuadrado, marcando su primer triplete. Así, Millonarios cerraba un primer tiempo perfecto con el marcador a favor 3-0.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero, con Millonarios atacando a Once Caldas y perdonando opciones de gol. El partido que hacía Millonarios era perfecto y los 15.000 espectadores que asistieron al partido lo hacían notar con entusiasmo.

Once Caldas intentó adelantar sus líneas con el fin de reducir el marcador, pero Millonarios no daba ventajas en su mediocampo y ya con el partido liquidado, no paraba de desperdiciar opciones. Al final el partido finalizaría con el marcador 3-0. 

Los embajadores terminarían el todos contra todos en la segunda posición como cabeza de serie de los cuadrangulares. Sin embargo, terminaría tercero en el grupo B y se quedaba a puertas de una final por segunda vez consecutiva. Dayro Moreno sería el goleador de ese torneo con un total de 16 anotaciones.