Santa FeSanta Fe VAVEL

Independiente Santa Fe, análisis del rival: Deportivo Pereira (Fecha 9, Liga 2020)

Deportivo Pereira recibe en su casa a Independiente Santa Fe en el regreso de la Liga BetPlay 2020 a partir de las 4:00 p.m.

Independiente Santa Fe, análisis del rival: Deportivo Pereira (Fecha 9, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
linamorenos20
Por Lina Moreno Silva

El equipo matecaña, dirigido por Oscar Craviotto se encuentra con la mejor disposición para enfrentar a Independiente Santa Fe en esta la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Después que la plantilla de jugadores llegara a un acuerdo con el club, para enfrentar la situación económica que se vive en la actualidad, el compromiso por parte de los jugadores para sacar adelante lo que falta de la competencia, es grande. Mental y físicamente el Deportivo Pereira se encuentra listo para enfrentar a Independiente Santa Fe.

El equipo local cuenta con dos jugadores que dieron positivo en las pruebas PCR y ya fueron aislados para que cumplan con su cuarentena estricta. Además, otros dos se encuentran en el departamento médico (Tabera y Murillo), el equipo cafetero espera demostrar que su rapidez en la zona ofensiva sigue intacta a pesar de la pausa por la pandemia del Covid-19 y que su medio campo está más firme que nunca.

Deportivo Pereira, cuenta con jugadores de suma importancia como Mauricio Casierra, Jhonny Velázquez, Edwin Movil, Wilfrido De La Rosa y Michael Ordónez que sobresalen en el club siendo fundamentales para el equipo demostrando su experiencia en la cancha a la hora de revertir las dificultades del juego.

El grande Matecaña se encuentra en la posición 11 de la tabla de posiciones con 11 puntos y espera volver con los mejores resultados para sumar y así soñar con entrar a los ocho clasificados para pelear por la estrella de fin de año y sumar también en la tabla del descenso ya que se encuentra en el puesto 18.

El estadio Hernán Ramírez Villegas no contará con hinchas, debido a los protocolos de bioseguridad que se deben tener en el reinicio del Fútbol Profesional Colombiano; pero el técnico Craviotto espera que los pereiranos acompañen a su equipo desde sus casas con la mejor energía, “El mensaje para la gente es que sigan siendo positivos, que sumen, que si lo pueden ver en algún lado el partido estén expectantes”.

Posible formación

Harlen Castillo; Mauricio Casierra, Danny Cano, Yoiver González, Artunduaga, Francisco Córdoba; Ronaldo Tavera, Jorge Murillo; Mateo Cano, Ángel Ramírez; Wilfrido de La Rosa.