Junior de
Barranquilla, análisis del rival: Águilas Doradas (Fecha 9, Liga 2020)

Los dirigidos por Francesco Stifano en su retorno a la competencia futbolística más importante del país, llegan recargados con una nómina prometedora, jugadores con características importantes con los que indudablemente buscará llevarse los 3 puntos en este partido.

En la zona ofensiva y del medio campo se encuentran jugadores experimentados tal como Christian Marrugo, Brayan Fernández, Jhon Fredy Salazar y Jhonny Mosquera, el referente Aldo Leao Ramírez no fue convocado, por lo que se convierte en una baja sensible de la escuadra. No obstante, se mantiene la ilusión de conseguir la primera victoria, pues se conoce la calidad futbolística de el resto del plantel, que intentará poner en apuros la defensa barranquillera.

Durante la cuarentena obligatoria el plantel se preparó inicialmente de manera individual y tan pronto se recibió el aval para los entrenos en grupo volvieron a su sede deportiva, preparándose tanto física como mentalmente en su vuelta al FPC.

Hoy, los antioqueños se ubican en la posición 14 en la tabla de clasificación general de la Liga Betplay, no conocen la victoria en lo que va del torneo, suman 4 empates y una derrota para un total de 10 puntos, solo tres menos que su rival. Su último partido fue el ocho de marzo en el que empató a dos tantos con Envigado.

El Equipo del Oriente y los rojiblancos brindarán un entretenido duelo, que se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se jugará a puerta cerrada teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad dados por el Ministerio de Salud por causa de la vigente emergencia sanitaria.

Posible alineación

Carlos Bejarano, Álvaro Angulo, Carlos Henao, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Jonny Mosquera, Oscar Hernández, Tomás Salazar, Christian Marrugo, Jader Obrián, Brayan Fernández.

VAVEL Logo