El estratega cartagenero al servicio del Once Caldas, Hubert Bodhert, analizó el encuentro luego del gran resultado obtenido contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

El blanco blanco volvió al ruedo en el fútbol colombiano, le tocó sudar mucho la camiseta, porque Millonarios en su fortín no es un adversario fácil. A pesar de todo, el equipo manizaleño generalmente rescata empates o victorias de sus salidas a la capital del país.

Hubert Bodhert fue crítico con su equipo, pero también expuso los aspectos positivos ya que aprovechó las chances de gol que se le presentaron: "Comenzamos un poco incómodos, hay que seguir trabajando porque hace seis meses que no jugábamos y en la altura eso se siente más por eso le pido paciencia a los hinchas, Dayro Moreno y Jown Cárdona llegaron a aportar, pero el tiempo y su fútbol demostrarán lo bueno que tienen, tengo confianza en el trabajo de todos, estamos unidos para luchar por todo".

Los blancos tendrán que trabajar en velocidad, se notan los seis mese de para en el club y para eso los entrenamientos de los días que vienen serán vitales para acoplar a la nómina.

“Quiero que el club vuelva a torneos grandes, podemos hacerlo, hoy fue fundamental lo que hicieron Roberto Ovelar y Mosquera al anotar, eso nos dio otro aire”, dijo Bodherth en sus apreciaciones durante la rueda de prensa.

La victoria fortalece al club de Manizales y lo posiciona entre los ocho mejores del fútbol colombiano, su rival sigue en mala racha y por fuera de las posiciones de clasificación.

Millonarios tendrá que levantar cabeza en la próxima fecha cuando enfrentará a Santa Fe, Once Caldas recibe a Atlético Nacional en el estadio Palogrande, los dirigidos por Hubert Bodherth quieren seguir en paso firme con los triunfos, para eso vencer a su siguiente contrincante será una tarea obligada.