Las novedades del Deportivo Cali frente al Cúcuta Deportivo
Foto: deportivocali.co

Una sola novedad tendrá el conjunto azucarero respecto a la nómina que disputo el partido de reanudación de la liga frente a Millonarios, Kevin Velasco quien estaba suspendido vuelve a la convocatoria, púes ya pago su fecha de sanción frente a Millonarios y sale Jhon Vázquez quien puedo jugar frente a Millonarios por la convocatoria de Andrés Arroyo a la selección Colombia, pero tendrá que pagar una fecha de sanción que debe de su roja directa en el pasado clásico frente al América de Cali, ya pago una frente al Pereira, ahora tendrá que pagar su fecha en este encuentro.

Los arqueros que decidió el profesor Alfredo Arias para este encuentro son los mismos de siempre no hay ninguna novedad, David González de muy buena actuación este semestre seguramente será el titular y el suplente será Johan Wallens.

En defensa fueron convocados Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade y Harold Gómez.

En el mediocampo estarán Andrés Balanta, Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Jhojan Valencia y Agustín Palavecino.

Los extremos serán Kevin Velasco, José Enamorado, Deiber Caicedo y en punta fueron citados Ángelo Rodríguez y Jesús Arrieta.

El Deportivo Cali buscara recuperarse tras un amargo empate frente a Millonarios de local en la reanudación de la liga, él profesor Alfredo Arias plantearía el mismo equipo que jugo frente a Millonarios, sin Jhon Vázquez como ya recalcamos por suspensión, muy probablemente Kevin Velasco o José Enamorado ocuparan su puesto hoy.

De resto, todo indica que los titulares utilizados por Arias hoy serian, David González, Juan Camilo Angulo quien portara el brazalete de capitán, Hernan Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Andrés Colorado, José Enamorado o Kevin Velasco, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo y Ángelo Rodríguez.

Otra baja sensible para el Deportivo Cali será Carlos Lizarazo, quien estaba en duda para este encuentro por lesión y finalmente no le alcanzo, el talentoso volante zurdo que ha rendido muy bien con el profesor Arias, no ha podido jugar desde la reanudación de la liga, se espera que para la próxima fecha donde el Deportivo Cali jugara de local frente al Alianza Petrolera el volante zurdo pueda sumar minutos.

Recordemos que el Deportivo Cali también cedió a dos de sus jugadores Rafael Tapia e Iván Ibáñez fueron cedidos al Orsomarzo y Cortulua respectivamente, en busca de que estos 2 talentosos jugadores sumen minutos y puedan en un futuro ser importantes para el conjunto azucarero.

VAVEL Logo