Los citados del Independiente Medellín para buscar el
milagro en Copa Libertadores
Foto: AFP

Un total de 20 jugadores citó este miércoles el técnico paraguayo Aldo Bobadilla para lo que puede ser su último juego al mando del Independiente Medellín. Se destaca que vuelven a la convocatoria los jugadores Jaime Giraldo, Guillermo Tegué, Larry Angulo, Javier Reina y Carlos Monges, quienes no estuvieron el sábado pasado en Barrancabermeja en la derrota del equipo.

Por su parte los juveniles Miguel Monsalve y Juan José Parra, quienes estuvieron en el grupo de viajeros del último compromiso del rojo se unen a Steven Rodríguez y Mauricio Cortés como los descartados para enfrentar al Boca Juniors de Argentina.

La principal sorpresa la dio la no convocatoria del lateral izquierdo Yulián Gómez, quién debido a una molestia en su tobillo derecho no hará parte del juego. En su lugar se supone que jugará Jaime Giraldo, quién a pesar de ser defensa central y de tener sus mejores presentaciones en esta posición, jugó de lateral en algunas ocasiones. Recordemos que el reemplazante natural de Yulián Goméz, Daniel Castro, se recupera de una lesión que no le ha permitido jugar en este semestre.

El Poderoso se encuentra en la última casilla del Grupo H con cero puntos, este jueves buscará sus primeros tres puntos del torneo para conservar la esperanza de clasificar a octavos de final o por lo menos lograr el tercer puesto para continuar compitiendo a nivel continental en la Conmebol Suramericana.

Esta es la lista de convocados por el técnico Aldo Bobadilla:

Arqueros

Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas

Guillermo Tegué, Jaime Giraldo, Juan David Mosquera, Didier Delgado, Andrés Cadavid y Jesús David Murillo.

Mediocampistas

José Estupiñán, Larry Angulo, Javier Reina, Juan Carlos Díaz, Bairon Garcés, Yesid Díaz y Walter Rodríguez (paraguayo).

Delanteros

Israel Escalante (argentino), Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Leonardo Castro y Carlos Monges (paraguayo).

 

VAVEL Logo