Independiente Medellín jugará de local, en busca de dejar la mala racha atrás de tres partidos consecutivos perdiendo en la Copa Libertadores, lo hará frente al histórico de la Argentina Boca Juniors quien lo visita después de 17 años. El xeneize viene en búsqueda de los tres puntos para poder clasificar a los octavos de final.

El conjunto argentino llega motivado después del parón ya que fue a Paraguay y se llevó los tres puntos contra Libertad. Con esto, Boca llegó a la primera posición del grupo H con una diferencia de gol de +5, y buscará en la ciudad de la eterna primavera conseguir otros tres puntos que lo pongan de cara a la clasificación.

Boca Juniors recientemente contrató a Edwin Cardona futbolista colombiano que ha sido tenido en cuenta en la Selección de su país, con esto suma más calidad a su plantel y se hace un candidato al título por su nómina actual, en la que se destacan Eduardo Salvio, Carlos Tévez y Mauro Zárate, quienes cuentan con experiencia en el fútbol europeo y quieren volver a llevar al xeneize a la gloria continental.

Para este partido el director técnico de Boca, conocido en el futbol colombiano, Miguel Ángel Russo ha convocado a toda la artillería pesada, luego de que varios jugadores se recuperaran y dieran negativo en las pruebas PCR más recientes, además Julio Buffarini y Ramón ‘Wanchope’ Ábila no estarán para el juego, ambos por lesión.

Miguel Ángel Russo no viajó a Medellín para cuidar su salud, por ende, quien los dirigirá en Colombia será el asistente técnico Leandro Somoza, esto son Los citados y viajeros de Boca para este juego por Russo:

Posible Formación

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Guillermo ‘Pol’ Fernández, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Franco Soldano.

D.T.: Miguel Ángel Russo.