Independiente Santa Fe enfrenta en la noche a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' en el clásico 301 de la historia.

El equipo Azul dirigido por Alberto Gamero, necesita la victoria pues, los últimos clásicos de han vestido de rojo y además su actualidad en cuanto a puntuación no es satisfactoria. Los embajadores vienen de perder frente al Once Caldas en casa y hoy buscan un triunfo que les devuelva la esperanza de poder clasificar a los octavos de final de la Liga BetPlay II.

Millonarios a pesar de la para por la pandemia sigue demostrando dificultades en su zona defensiva, así pudo verse en el juego anterior, recibiendo 3 goles a pesar de ser el equipo local. Es un punto crítico y que puede aprovechar Independiente Santa Fe en el partido de esta noche.

El embajador cuenta en su nómina de convocados con Santiago Montoya, una de las jóvenes promesas que llegó en la temporada pasada para reforzar al azul y que demostró que puede ser una gran alternativa a la hora de crear juego y proponer otra dinámica futbolística.

En la posición 18 con 7 puntos Millonarios buscará una de las últimas oportunidades para soñar con estar en los ocho. Con bajas como la de David Silva que sigue en el departamento médico, pero el regreso también de Juan Pablo Vargas, Andrés Felipe Román y Rafael Marquéz, Millonarios busca aferrarse a un buen juego y conseguir los tres puntos.

El clásico 301 de la historia se jugará sin público y con dos equipos con actualidades diferentes, solo esperamos que se vea buen fútbol y que gane el que mejor haga las cosas o en este caso, el que aproveche las debilidades del rival.

Posible formación:

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira, Jhon Duque, Diego Godoy, Cristian Arnago y Ayron Del Valle.