Para el duelo ante el cuadro brasilero, Juan Cruz Real vuelve a contar con su nómina habitual, teniendo en cuenta que en la pasada fecha de la Liga BetPlay Diamayor ante Deportes Tolima, el equipo escarlata presentó una nómina llena de jugadores de la cantera, dejando algunas jugadores de experiencia como lo fueron, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Marlon Torres, Edwin Velasco, Luis Paz, Juan David Pérez y los arqueros, Eder Chaux y Joel Graterol.

En este duelo ante el cuadro tolimense, se vió la necesidad que tiene el equipo americano por contar con sus jugadores referentes, porque al no estar jugadores como Duván Vergara o Adrian Ramos, el equipo perdió ese peso en el ataque, por lo que se cree que con el regreso para la Conmebol Libertadores, el equipo va a contar con las chances de poder estar más cerca de lograr un mejor resultado.

Lista de convocados

Arqueros

Eder Chaux
Joel Graterol

Defensas

Marlon Torres
Juan Pablo Segovia
Pablo Ortíz
Kevin Andrade
Edwin Velasco
Daniel Quiñones

Mediocampistas

Felipe Jaramillo
Luis Paz
Rodrigo Ureña
Jhon Arias
Rafael Carrascal

Delanteros

Emerson Batalla
Juan David Pérez
Adrián Ramos
Santiago Moreno

América se encuentra tercero a 4 puntos del segundo que es Gremio de Porto Alegre, con una victoria ante Internacional América lograría encauzar su camino en el máximo torneo de clubes en el continente, ya que lo dejaría a 1 punto del segundo puesto, por lo que los dirigidos por Juan Cruz Real saben que no cuentan con más chances para lograr aspirar a la siguiente fase del torneo.

Baja de Duván Vergara a última hora

El volante, quien actualmente es el goleador del equipo escarlata, no estará en el encuentro, presuntamente ha dado positivo por COVID-19. El equipo informó que hizo 100 pruebas entre toda la delegación, resultando uno positivo y aunque no dieron nombres, podría ser el jugador cordobés.

Este duelo se disputará este martes a las 7:30 PM, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, partido válido por la fecha 5 del grupo E.