Deportivo Pasto va por el liderato de la Liga BetPlay. El conjunto nariñense venció dos por cero a Jaguares F.C., en el marco de la fecha 9 de la competencia, consiguiendo así su primera victoria luego del párete del fútbol por la pandemia originada por el COVID/19.

Ahora los dirigidos por Diego Corredor irán en búsqueda de tres puntos más ante Águilas Doradas en Estadio Alberto Grisales de Rionegro por la décima jornada, con el objetivo de mantener la punta del campeonato.

Ederson Moreno., el centrocampista “volcánico” se refirió al partido ante el conjunto antioqueño: "Tenemos una linda oportunidad contra Rionegro, donde tenemos que ratificar el liderato, esperamos sacar los tres puntos; son partidos complicados como todos, y bueno esperemos seguir así para terminar una buena semana".

El volante bogotano se refirió a lo feliz que se encuentra con la afición y todo el pueblo nariñense. Respecto al afecto el volante volcánico comentó: "La hinchada es muy buena, eso me hace esforzarme más, darles las gracias, por el cariño que me tienen, espero seguir así de esta manera, convencido de que tenemos un excelente grupo, con el trabajo que venimos realizando vamos a sacar cosas importantes". finalizó.

Deportivo Pasto ya se encuentra en la ciudad de Rionegro (Antioquia) con el objetivo de llevarse los tres puntos ante un Águilas Doradas que está golpeado luego de la derrota 2-1 que le propinó Junior de Barranquilla en la jornada pasada, pero con la ilusión de acercarse al grupo de los ocho.

El conjunto del sur del país ocupa el tercer lugar en la tabla de clasificación con 17 puntos, estando a dos de Deportes Tolima que es puntero con 19, y dos delante de Atlético Nacional que tiene 15 puntos, cerrando el grupo de los ocho clasificados parcialmente.

VAVEL Logo