Deportivo Pasto, sumó de visitante y se mantuvo en la tercera posición de la clasificación en el cierre de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020; el equipo del sur del país sigue en crecimiento logrando así consolidarse en el grupo de los ocho clasificados.

Lo reflejado en el terreno de juego dejó satisfecho al estratega del equipo tricolor por tal motivo Corredor indicó: “Estoy contento por sumar, estábamos enfrentado a un rival que todos en la etapa que vamos del torneo ya se empiezan a ver los posibles clasificados y uno en condición de local debe sumar de a tres y ese era el objetivo de Águilas; sabíamos que iba hacer difícil, propusimos un partido valiente con presión alta, quitándole el balón al rival; sometiéndolo por medio de posesión. Seguimos en crecimiento, hoy generamos más opciones de gol, desafortunadamente hay que meter el penal para que el rival de más espacios”.

El boyacense además enfatizó en la importancia del punto logrado de visitante: "Nos tocó remar, gracias a Dios el grupo estaba convencido de lo que estábamos haciendo en el terreno de juego, sabíamos que íbamos a generar las opciones y bueno creo que fue justo el punto" y lamentó no haberse podido llevar los tres puntos por falta de definición.

Por ultimo, el director técnico expresó sus sensaciones del punto obtenido en Antioquia: "Analizando las jugadas que tuvimos de gol; en el tema estadístico, la posesión fue superior al rival, más opciones, más remates que el rival, veníamos por tres, el objetivo eran los tres puntos nos vamos con uno, hay que seguir trabajando en la definición. Me voy contento con el grupo; en condición de local vamos a sumar de tres puntos para aspirar estar en los primeros lugares".

El próximo partido del Deportivo Pasto, será entonces frente a Boyacá Chico, por la fecha número once de la Liga BetPlay, donde espera poder sumar de a tres para seguir entre los punteros del campeonato.