Javier Reina: "La clave es la confianza"
Foto: Twitter @DIM_Oficial

Medellín volvió a la victoria, el equipo ahora dirigido por Ricardo Calle (interino) venció 0-2 a Caracas en Venezuela por la penúltima fecha de la Copa Libertadores, y aunque en el papel la victoria sirva poco (el DIM se encuentra sin opción de clasificar ni a Copa Sudamericana), será un envión anímico importante para el equipo. Los goles de la victoria fueron obra de Leonardo Castro y Jesús David Murillo, Javier Reina erró penal.  

"Era simplemente un estado de confianza, de saber que tenemos un gran equipo y no merecíamos estar en la situación que estábamos, solo era plasmar esas virtudes que tenemos como equipo y gracias a Dios las cosas salen bien, nos llevamos los puntos y hacemos un buen partido" declaró Javier Reina sobre el cambio del equipo en base a los partidos anteriores.

Sobre el tramite del partido y la influencia de las expulsiones del rival en el resultado del juego, Reina declaró: "Las expulsiones de Caracas son consecuencia del trabajo que estaba haciendo Medellín, hicimos un gran partido y cuando a uno le controlan el partido por ahí lo llevan a esos errores".

El talentoso volante caleño también se refirió a la salida de Aldo Bobadilla y al DT encargado: "Sabemos de qué esto hace parte del fútbol, es normal que vengan y salgan técnicos, fue fundamental la confianza de los técnicos que ahora subieron, tienen conocimiento de todo el plantel y pudieron transmitir una gran confianza".

Reina es uno de los referentes del proyecto deportivo que el DIM quiere formar en base a su cantera, "Son jugadores importantes a pesar de su corta edad, hoy hicieron un gran trabajo y ayudaron al equipo, la clave es la confianza", declaró Javier sobre los jugadores jóvenes del equipo. 

Ahora Medellín deberá enfocarse en Equidad, su rival del día domingo por la liga local, donde se encuentra a tan solo 3 puntos del octavo puesto. El partido está programado para las 20:10 hrs y contará con la transmisión de Win Sports. 

VAVEL Logo