Los felinos hicieron respetar su casa ante La Equidad con una excelente actuación de Harrison Mojica, quien abrió el marcador a los 10 minutos del compromiso. El mismo jugador cerró la contienda al minuto 42, marcando el segundo gol de su cuenta personal. Con este doblete fue suficiente para ser la figura del partido, haciendo que el compromiso entre celestes y aseguradores terminara 2-0. Los dirigidos por Suárez aprovecharon la desconcentración por parte del rival, y facturaron cada uno de los errores de sus contrincantes.

Con esta victoria los celestes salen del fondo de la tabla, los dirigidos por José Alberto Suárez, están dispuestos a seguir avanzando en el torneo, aunque el estratega ha destacado algunas de las virtudes del conjunto azucarero, además del invicto que el onceno verdiblanco tiene y espera mantener.

Aunque son conscientes del juego rápido por las bandas de los dirigidos por Arias, Jaguares espera estar a la altura del partido y lograr obtener esos tres puntos en casa, el terreno de juego parece estar a favor de los locales, algo que fue muy criticado en el último partido puesto que estéticamente no está muy presentable, pero el técnico José Alberto Suárez afirmó que es posible llevar el compromiso sin ningún problema para los jugadores.

El compromiso entre felinos y azucareros contará con VAR y será la primera vez que se implemente esta herramienta en el Estadio Jaraguay de Montería y la segunda en un partido del conjunto cordobés.

Jaguares está ubicado en la casilla 16 en la tabla general de posiciones con 10 puntos, acumula 3 victorias, 6 derrotas y 1 empate, por su parte el Deportivo Cali se ubica en la sexta posición, con 16 unidades, producto de 3 victorias, 7 empates y se mantiene invicto en la Liga.

Posible formación

Róbinson Zapata, Israel Alba, Ivan Scarpeta, Yonata Murillo, Leonarda Saldaña, Harrison Mojica, Yulián Anchico, Marlon Ricardo Sierra Zamora, John Stewart García, Sergio Romero y Wilder Guisao.