Llega la fecha 11 de la Liga BetPlay y Cúcuta Deportivo recibe en Armenia a Independiente Santa Fe que llega con la ilusión de sumar de a tres para consolidarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. 

Recordemos que el equipo rojinegro se encuentra jugando en la ciudad de Armenia debido a que la Alcaldía de Cúcuta no presto el estadio General Santander por los pagos que se tienen pendientes. 

Un Cúcuta que sorprende

Por otra parte el Cúcuta Deportivo después de empatar frente al Cali y ganarle al Boyacá Chico 2-0 el fin de semana anterior, espera con sus jugadores a los que se les adeudan dos meses de salario, conseguir una victoria y así seguir demostrando el compromiso con los hinchas y el cuerpo técnico.

En otra ciudad y otro estadio que no es su casa, Cúcuta quiere seguir dando sorpresas. El equipo dirigido por el uruguayo, Jorge Artigas enfrentará a Santa Fe estando en la posición 15 con 10 puntos y con el regreso de Matías Rodríguez y Hernán Burbano que vuelven después de no jugar en la fecha 10, espera ser ese equipo joven que juega velozmente y que tiene como arma letal sus costados.

Una de las bajas más sensibles del cuadro rojinegro es Michell Ramos quien fue la figura en el partido frente a Chicó asistiendo y anotando. No está por decisión técnica.

Lista de convocados

Un 'león' que busca sorprender

El equipo dirigido por Harold Rivera viene de conseguir un empate en condición de local en el clásico capitalino frente a Millonarios.

El león, espera sumar en su visita a Armenia y volver a demostrar un buen fútbol ofensivo y una buena contención en su zona defensiva, la cual se vio frágil frente a Millonarios y que le causó muchos problemas, siendo ese el peor partido en el último tiempo del equipo rojo.

Para el partido de esta tarde el cuadro cardenal no contará con Andrés Pérez, suspendido por dos fechas y Diego Valdés por una lesión. Al primero lo remplazará Enrique Serje y por el goleador estará Jorge Ramos (Anotador del gol en el clásico).

Con estas variantes el profesor Harold Rivera dio a conocer el listado de convocados que ya se encuentran en Armenia. 

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Posibles formaciones

Cúcuta Deportivo: Chaverra, Pérez, Mosquera, Peralta, Sánchez, García, Pineda, Solano, Olveros, Burbano y Vuletich.
Entrenador: Jorge Artigas.

Independiente Santa Fe: Castellanos; Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera, Giraldo, Serje, Velázquez, Seijas, Sambuenza, Ramos.   
Entrenador: Harold Rivera.

Equipo arbitral

Central: Eder Vergara – Córdoba
Asistente No. 1: Víctor Wilches – Casanare
Asistente No. 2: John Zambrano – Nariño
Emergente: Alexander Arias – Quindío