Los comandados por Francesco Stifano, vienen de empatar 1-1 ante Deportivo Pasto en condición de local, marcando la irregular campaña que vienen mostrando, debido a que registran 3 empates y dos derrotas en lo que va de la Liga BetPlay Dimayor, siendo la última victoria ante Independiente Santa Fe por un marcador de 1-0 con tanto de Juan Pablo Otálvaro, esto fue en la fecha 3.

En lo que va de la Liga, el equipo antioqueño registra como máximo anotador a Jáder Obrian, el cual tiene cinco tantos compartiendo la cima con Matias Mier de la Equidad Seguros, Michael Rangel quien marcó en su momento la misma cantidad con América de Cali pero actualmente hace parte de la plantilla de Junior de Barranquilla, Jefferson Duque de Atlético Nacional, Diego Valdés de Independiente Santa Fe, Pablo Sabbag de Equidad Seguros, Miguel Ángel Borja de Junior de Barranquilla y Roberto Ovelar de Once Caldas.

En su visita al cuadro escarlata el equipo de Rionegro espera poder enderezar el duro camino por el que atraviesa, teniendo en cuenta que las jornadas pasan y es importante sumar de 3 para aspirar a entrar al grupo de los 8, también se debe acotar que acotar que el obtener una victoria afianza al actual técnico Stifano, partiendo de que su equipo muestra un juego interesante, pero el cual no termina de concretar con buenos resultados.

Posible formación

Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeisson Quiñónes, Carlos Henao, Alvaro Angulo; Jonny Mosquera, Oscar Hernández; Jhon Freddy Salazar, Chistrian Marrugo, Juan Pablo Otálvaro; Miguel Murillo.

En los últimos resultados entre antioqueños y vallecaucanos, los resultados han sido muy parejos, debido a que se registran dos empates, dos derrotas y solo una victoria para Águilas Doradas, esta fue en el año 2018 en condición de local el marcador finalizó 2-1 con anotaciones de Fernei Ibarguen y Daniel Lloreda, mientras que para el cuadro rojo descontó Álvaro Angulo en su propio arco.

Este duelo válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor, se jugará este domingo a las 6:05 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.