El cuadro rojo de la montaña se encuentra ya en suelo frío de la capital del país para visitar en el estadio de Techo a la Equidad, equipo que viene de perder en su último partido ante Jaguares de visitante.

Por su parte el equipo rojo sigue sin ganar por Liga en el reinicio del fútbol después de la pandemia, sin embargo, su último juego fue por Copa Libertadores ante Caracas en Venezuela, allí lograría su primera victoria en esta edición de Libertadores, a pesar de que ya se encuentra eliminado de todo en competencia internacional.

Ahora, el poderoso se encuentra totalmente enfocado en la liga local en donde tampoco ha tenido un buen desempño y debe buscar una victoria en la cancha de la Equidad si es que quiere seguir teniendo posibilidades de meterse al grupo de los ocho, actualmente ocupa la posición justo detrás del equipo bogotano en mención y con los mismos puntos.

Esta es la lista de convocados del Medellín para enfrentar al cuadro asegurador, elegidos por el cuerpo técnico interino que se hizo cargo luego de la salida de Aldo Bobadilla del banquillo.

Cuerpo técnico encargado

Director Técnico: Ricardo Calle
Asistente Técnico: David Montoya
Asistente Técnico 2: Wilmar Valencia
Preparador Físico: David Zuleta
Preparador de arqueros: Ormeño Gómez.

Última novedad

El club informó este domingo que no viajarán Jesús Murillo ni Didier Delgado. El primero debido a que a pesar de que el equipo envió una petición para que Murillo pudiera jugar dado que Miguel Monsalve estaría convocado a la selección sub 17 y esto habilitaría un cupo más, esta carta no fue aceptada y Jesús no podrá viajar. 

Por su parte Didier Delgado sufrió una molestia muscular, en su reemplazo ingresó Carlos Monges, que no había integrado la concentración del equipo en el juego ante Caracas. 

Lista de convocados