Santiago Moreno dejó una grata imagen luego de que mostrara un gran nivel en el duelo que su equipo se quedó con los 3 puntos, resultado en el cual la joven promesa participó en el marcador, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes en el campo de juego.

Moreno logró reportarse en el marcador en el minuto 43’ luego de que en una jugada en conjunto a pase de Duván Vergara, este pisó el área y decretó el 2-1 con un fuerte remate, pero antes ya había estado incisivo en el ataque, debido a que había estado cerca de anotar pero en aquella oportunidad el balón salió desviado.

Es de destacar que el joven delantero, ya ha tenido la posibilidad de anotar en lo que va del regreso de la actividad para el América de Cali, debido a que por Copa Libertadores marcó ante Internacional de Porto Alegre en el Beira-Rio, en aquella oportunidad su equipo perdió 4-3.

Santiago Moreno es actualmente una de las máximas promesas con las que cuenta su equipo de cara al futuro, debido a que muestra grandes cualidades en su juego que hacen creer que pronto migrara al exterior.

América de Cali con esta victoria ante el cuadro antioqueño logró ingresar al grupo de los 8, en donde se encuentra sexto con 18 unidades a 5 del líder Deportes Tolima, de esta manera los dirigidos por Juan Cruz Real, se medirán en la próxima fecha ante Envigado el miércoles 7 de octubre en el estadio Poliderportivo Sur de Envigado, este duelo será válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

En este duelo Santiago Moreno espera volver a ser titular y seguir marcando diferencia, la cual le permita seguir mostrando sus cualidades, pero sobre todo ganarse de a poco un lugar en los once inicialistas de su equipo y continuar ampliando su cuenta de goles, los cuales han llegado en momentos muy oportunos de los partidos.