El Estadio Alfonso López de Bucaramanga recibió en la noche del sábado el partido entre el equipo local y Atlético Nacional por la fecha 12 del todos contra todos de la Liga BetPlay 2020-I.

Se enfrentaron dos equipos con realidades diferentes, ya que los leopardos llegaban sin conocer la victoria desde que se reinició el torneo y el equipo verdolaga había retomado el camino ganándole a su par de Envigado en la fecha inmediatamente anterior.

Atlético Nacional tomó las riendas del partido desde el inicio, el profesor Juan Carlos Osorio sorprendió una vez más con la elección del once inicial, ya que eligió jugadores que no venían siendo frecuentes en los partidos anteriores, Andrés Andrade y Jarlan Barrera, además, para mayor sorpresa también eligió a Deinner Quiñones y Estéfano Arango como inicialistas, jugadores que respondieron a la confianza y comandaron el ataque del equipo paisa.

Jarlan Barrera, el volante barranquillero de 25 años, fue la gran figura del encuentro debido a que le brindó al equipo el fútbol, las variantes y el volumen ofensivo del que estaba careciendo, gracias a su gran técnica y visión de juego pudo enlazar varias jugadas en ataque para generarle peligro al equipo bumangués.

Barrera, en una jugada excepcional, logró la primera anotación de la noche, lo que fue el resultado de un gran rendimiento en el transcurso del primer tiempo y que, a partir de eso, él y sus compañeros se llenaron de confianza para seguir compitiendo al más alto nivel para conseguir los tres puntos.

Jarlan ‘Junior’ Barrera, a pesar de no haber jugado los 90’ minutos, tuvo un 83% de efectividad en sus pases, además de crear 2 opciones y anotar un extraordinario gol. También, se le notó un gran compromiso en la parte defensiva, un cambio de actitud enorme de él y sus compañeros, el volante gracias a esto estuvo acertado en los duelos defensivos, ya que de 9 ganó 5.

El creativo demostró, una vez más, que tiene suficiente talento para ser uno de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano, es un jugador que si está en plenitud de condiciones, emociona a los hinchas verdes y les renueva la ilusión de un campeonato.